Ticker

6/recent/ticker-posts

Grupo de Hipólito denuncia supuesto complot de Leonel, Danilo y Miguel



“No le vamos a permitir al partido de gobierno que negocie con el Partido Revolucionario Dominicano”, expresó Hipólito Mejía

Grupo de Hipólito denuncia supuesto complot de Leonel, Danilo y Miguel
Grupo de Hipólito Mejía en la rueda de prensa.Carmen Suárez / Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Hipólito Mejía y Andrés Bautista, expulsados la noche del lunes de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por violaciones a los estatutos, denunciaron un alegado complot en su contra liderado por el ex presidente Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina y el presidente del partido blanco Miguel Vargas Maldonado.
“No le vamos a permitir al partido de gobierno que negocie con el Partido Revolucionario Dominicano”, expresó Hipólito Mejía.
Asimismo, reiteró que comenzará a recorrer todo el país para visitar a los perredeístas que lo siguen.
Por su lado, Andrés Bautista dijo: “No vamos a permitir que el Partido Revolucionario Dominicano sea robado”.
A juicio de Bautista, el juicio celebrado este lunes por el Consejo de Disciplina del PRD no fue más que un "circo", y es parte del supuesto complot de Vargas Maldonado y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Convocan Comisión Política
El grupo fiel a Hipólito Mejía anunció que está convocando a una reunión de la Comisión Política, y aseguró que cuentan con las dos terceras partes del organismo.
En la rueda de prensa, celebrada en el Instituto Doctoro José Francisco Peña Gómez, además de Mejía y Bautista, participaron Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats, Rafael –Fello- Suberví Bonilla, Geanilda Vásquez, Yanet Camilo, Enmanuel Esquea Guerrero, Ramón Alburquerque, entre otros.
La noche del lunes fueron expulsados de manera definitiva del PRD el ex presidente Hipólito Mejía y Andrés Bautista, y fueron sancionados con una suspensión de dos años Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretario general y secretaria de organización respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios