Ticker

6/recent/ticker-posts

La mejor hora para tener sexo



Por Comohacerelamoraunamujer.com/
Podemos decir que cualquiera es la mejor hora para tener sexo, ya que invariablemente si se da la oportunidad cualquier momento es bueno, sin embargo existen estudios en donde se demuestra que la mañana y la tarde son horas propicias para tener relaciones sexuales.
Aunque el sexo en la mañana tiene sus contratiempos, principalmente si es un día para ir a trabajar, se ha demostrado que empezar el día de esta forma eleva los niveles de concentración y atención de las personas, además de que ambos están descansados y relajados.
Entre el medio día y el inicio de la tarde por lo general no es la mejor hora para tener sexo, ya que las prisas de las actividades cotidianas no permiten generar todo el erotismo y el tiempo que es necesario para tener relaciones sexuales plenas, por eso este horario no es recomendado a menos que se presente una buena oportunidad.
La mejor hora para tener sexo es ya entrada la tarde, o en la noche antes de dormir; la razón es que las actividades diarias han terminado y no hay nada que apresure las cosas, aunque en muchas ocasiones si se tuvo un día difícil, o se está muy cansado puede no existir el deseo suficiente que encienda la pasión en la pareja.
En estos casos es recomendable darse un baño relajante y crear un ambiente íntimo en donde tanto tú como tu chica platiquen sobre las cosas del día mientras aprovechas para besarla y acariciarla, de esta forma puedes despertar su pasión para que tengan relaciones sexuales.
Aunque la mejor hora para tener sexo es cuando se puede dedicar un buen tiempo para ello, no hay que olvidar que el mejor momento para tener relaciones sexuales es aquél en el que se da la oportunidad de tenerlo, por lo que se debe de aprovechar.
Para obtener más información, HAZ CLIC AQUI!
PD: No olvides dejar tu comentario abajo!… Para mi es muy importante saber tu opinión.

Publicar un comentario

0 Comentarios