Ticker

6/recent/ticker-posts

Martha Heredia acusa a Vakeró de violencia física y rompe relación



"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra”

Martha Heredia acusa a Vakeró de violencia física y rompe relación
Vakeró.Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La baladista Martha Heredia denunció a través de su cuenta de Twitter que se vio obligada a terminar su noviazgo con el músico y cantante de género urbano Vakeró, debido a que éste la maltrató con violencia física.
La joven cantante, ganadora del concurso internacional Latin American Idol, dijo que sufrió maltrato y la justicia no ha hecho nada para protegerla.
A través de su cuenta personal de la red social Twitter dijo que el rapero abusó de ella física y emocionalmente, y que además le fue infiel.
Martha también envió un mensaje a aquellas personas que se burlan de cuando una mujer denuncia la violencia machista, y las llamó "ignorantes"
"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", expresó en un Tweet. Según Heredia, ella no tiene porqué mentir, "pero a veces no sabemos quien se esconde detrás de un carácter pacífico".
Martha también envió un mensaje a aquellas personas que se burlan de cuando una mujer denuncia la violencia machista, y las llamó "ignorantes".
Acusó a quienes se mofan de las mujeres de ser culpables de que muchas domincanas sean maltratadas, burladas e incluso asesinadas.
Por su parte el cantante Vakeró (Manuel Baret Martes) atacó a los medios digitales diciendo que les hacen más daño que bien a las relaciones personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios