Ticker

6/recent/ticker-posts

Ministerio de la Juventud y FundaciĆ³n Ferreras firman acuerdo


Franklin Ferreras,
Franklin Ferreras, Jorge Minaya y Milagros Cabral.
SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Ministerio de la Juventud (MJ) y la FundaciĆ³n Franklin Ferreras firmaron un acuerdo interinstitucional, en un hecho sin precedente en el paĆ­s.
El Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, resaltĆ³ que el convenio contempla, como principal objetivo, la construcciĆ³n de un complejo deportivo de bĆ©isbol para  jĆ³venes prospectos de distintas clases sociales, e incluye formaciĆ³n en los aspectos educativo y religioso.
“Los jĆ³venes prospectos pueden decir que este convenio le abrirĆ” las puertas para ver cumplido su anhelado sueƱo de convertirse en peloteros profesionales del bĆ©isbol de las Grandes Ligas”, dijo al firmar el acuerdo junto a Franklin Ferreras en el play de la Gina, del sector del HigĆ¼ero de la Provincia Santo Domingo Norte.
“Desde hoy los jĆ³venes pueden decir que en la academia Ferreras tienen un lugar donde aprender a jugar bĆ©isbol, ademĆ”s en donde estudiar y recibir enseƱanza religiosa”, manifestĆ³ Minaya, quien estuvo acompaƱado RamĆ³n Algenis Polanco, encargado de comunicaciones de este ministerio.
AdelantĆ³ que en lo inmediato iniciarĆ”n las construcciones de baƱos en el play de la Gina en donde se celebrĆ³ la actividad que contĆ³ con la presencia de la ex capitana de la selecciĆ³n nacional de voleibol, Milagros Cabral, actual  Directora de Deportes del Distrito Nacional.
De su lado, Franklin Ferreras, quien ademĆ”s es presidente de la academia de bĆ©isbol que lleva su nombre y de la National Prospect League, dijo que para las instituciones que dirige es un honor poder ser parte de este ambicioso proyecto, el cual busca  ayudar a la juventud dominicana.
“Ahora nos sentimos mĆ”s comprometido con los jĆ³venes del paĆ­s, por lo que le prometemos al ingeniero Jorge Minaya que no le defraudaremos”, seƱalĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios