Ticker

6/recent/ticker-posts

Ricky tiene fortuna de US$60 millones


Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi PerfilImprimirEnviar Artículo
Vende. Su principal fuente de ingreso es de venta de discos
   
El boricua es uno de los artistas latinos que más gana
Escrito por: Agencias
Puerto Rico.-La fortuna de Ricky Martin podría rondar los 60 millones de dólares, de acuerdo a una página web que se especializa en reportar los lujosos estilos de vida de los famosos, incluidos los boricuas Daddy Yankee y Don Omar.
El patrimonio del astro puertorriqueño, según Bornrich.com, se ha generado del éxito que ha disfrutado como una de las estrellas pop más populares del mundo. Destaca  que sus principales fuentes de ingreso son la venta de discos y los conciertos.
Millón por concierto
“Se estima que gana un millón de dólares por cada show en vivo. Sus temporadas actuando también son una fuente constante de ingresos y tenía un contrato de patrocinio de varios millones de dólares con Pepsi”, asegura la página sobre Martin, en donde también resaltan la labor filantrópica del artista.
Bornrich.com es una página de Internet en la que los usuarios pueden aportar información, por lo que no necesariamente todos los datos ofrecidos son confiables.
Ejemplo de esto, no se mencionan los ingresos que el intérprete de “María” pudo haber generado durante su participación en el musical de Broadway “Evita”.   




Publicar un comentario

0 Comentarios