Ticker

6/recent/ticker-posts

Tres ex esposas de Vakeró acuden a defenderlo y dicen que no es violento



La joven Simona Massini, de nacionalidad italiana expresó que tuvo dos años de relación con Vakeró y que fue la última pareja que convivió el artista

Tres ex esposas de Vakeró acuden a defenderlo y dicen que no es violento
Ex parejas de VakeróLinabel Aybar/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres ex esposas del cantante de música urbana Manuel Varet Martes, mejor conocido como Vakeró, acudieron este martes a la Fiscalía del Distrito Nacional a ofrecerle apoyo moral y a afirmar que no es un hombre violento.
El abogado de Vakeró, Manuel Moquete, dijo que fue citado por la magistrada Yeni Berenice Reynoso para las 11:30 de la mañana con el fin de entregarle la evalucion sicológica que se le practicó al imputado.
La joven Simona Massini, de nacionalidad italiana expresó que tuvo dos años de relación con Vakeró y que fue la última pareja que convivió el artista. Con Massini tiene un hijo que va a cumplir tres años.
“Me siento mal por lo que está sucediendo yo conozco a Manuel y conozco a Martha Heredia, porque yo y Manuel la conocimos juntos. Esa mujer fue la causa de la ruptura de mi matrimonio”, explicó Massini.
De su lado, Clara Peguero, fue otra ex esposa de Vakeró que convivió durante doce años con el cantante de música urbana, tuvo dos hijos con el artista uno de diez años y otro de siete.
La joven, que vive en San Pedro de Macorís, explicó a los medios de comunicación que sus hijos están sufriendo las consecuencias de la denuncia que Heredia le puso a su padre.
Otra ex pareja del artista urbano es Carmen Florentino, quien tiene un hijo de cuatro años con Vakeró y atribuyó la demanda de Martha Heredia a celos profesionales.
El pasado viernes 11 de enero, la cantante Martha Heredia acudió se presentó en la Fiscalía del Distrito Nacional, para denunciar a su pareja Vakeró ante la fiscal titular Yeni Berenice Reynoso y la fiscal adjunta Ana Andrea Villacamacho.
Según declaraciones del rapero, la relación de él con Martha tiene tres años, de los cuales dos han vivido amancebados.

Publicar un comentario

0 Comentarios