Ticker

6/recent/ticker-posts

Vice: frenar violencia es principal reto RD



Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El principal reto del Gobierno  este año es frenar la violencia contra la mujer, mejorar la seguridad ciudadana y crear mejores y más empleos, según la vicepresidenta, Margarita Cedeño.
Tras enviar felicitaciones al pueblo dominicano por la llegada del 2013,  vaticinó que "este será un año de adaptaciones, desafíos, pero también de muchas esperanzas y de nuevos proyectos que se pondrán en marcha desde la Presidencia".
Aseguró que esos planes, impulsados por el presidente Danilo Medina, beneficiarán a toda la población.
 “Se trata de que todos tengamos un desarrollo inclusivo y que los que más puedan aporten, contribuyan y generen ingresos, para que los que menos puedan tengan la oportunidad de desarrollarse y de producir, de tal modo, que todos podamos echar hacia adelante este gran y precioso barco que tenemos, que se llama República Dominicana”, sostuvo.
Cedeño habló al salir de la capilla del hospital Doctor Robert Reíd Cabral, donde asistió a una misa por el fallecimiento del doctor Mariano Defilló Ricart,  ex jefe de cardiología de ese centro y quien falleció en Boston, Estados Unidos.
Defilló Ricart fue docente de las residencias de Pediatría y de Cardiología Pediátrica por 40 años y fundador del Comité de Investigaciones y la Asociación de Investigaciones Pediátricas.
A la eucaristía, ofrecida por el sacerdote Pedro Mella, asistieron familiares, amigos y colegas del fenecido medico.
jt/am

Publicar un comentario

0 Comentarios