Ticker

6/recent/ticker-posts

Anuncian curso sobre "El poder de las redes sociales y periodismo digital"



 
 
  -
MIAMI, FLORIDA.- Latam Social Link, empresa dedicada al entrenamiento de profesionales y estudiantes de Latinoamérica y el Caribe en el área del periodismo digital y el uso de las redes sociales, anunció la apertura de inscripción para el curso "El poder de las redes sociales y el periodismo digital", a realizarse del 23 al 27 de abril, en la ciudad de Miami, Florida. 
La propuesta formativa tiene como objetivos principales que los participantes puedan conocer las herramientas web 2.0 más representativas, el marketing online, cómo aprovechar las redes sociales en el área de las relaciones públicas, el periodismo de investigación en la era digital,  entre otros. 
El curso será impartido por expertos de la talla de Manny García, director ejecutivo del periódico El Nuevo Herald; Ernesto Sosa,   Director del Consejo en LATISM (Latinos in Technology, Innovation and Social Media) y Director del Consejo de Asesoría de The Hispanic Scholarship Fund (HSF) e Innova College; Jeannette Kaplun, quien tiene más de 18 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, y es la fundadora y gerente de contenidos de la nueva plataforma en español e inglés para mujeres llamada Hispana Global; Lynn Ponder, especialista en Marketing Multicultural de las Redes Sociales y fundadora de la exitosa plataforma interactiva digital Web City Girls; Martín Llorens, un premiado autor y renombrado experto de las comunicaciones con una gran trayectoria profesional inspirando a la comunidad latina en Estados Unidos con las herramientas necesarias para vestir con éxito, mejorar su autoestima y vivir la vida de sus sueños. 
"Las Redes Sociales se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria y para los profesionales en todo el mundo es una herramienta esencial para negocios. En medio de la explosión de las Redes Sociales y debido a la velocidad con la que éstas se han desarrollado en un período de tiempo tan corto, muchos profesionales tienen que seguirle el paso a todo lo que conlleva manejarlas y ponerlas a trabajar a su beneficio", señala Dania Santana, socia-fundadora de Latam Social Link .
El curso-taller va dirigido a profesionales y estudiantes del área de la comunicación social, así como mercadologos, publicistas, relacionistas públicos y todo profesional que entiende que debe conocer y profundizar sobre las nuevas tendencias y cómo sacarle provecho a las redes sociales.
"Serán tres días de llenos de dinamismo, entrenamiento, informaciones, y técnicas para llevarte al siguiente nivel de tu profesión, de tus metas. Estamos en un era donde cada día debemos ser competitivos y estar a la vanguardia con los tiempos para ofrecer en todas las áreas lo mejor de nosotros", expresa Yaniris Felipe, fundadora de Latan Social Link.
Para información sobre el curso y cómo reservar su cupo pueden comunicarse con Farah Lara, presidenta de Adec Internacional Santo Domingo   809 689 6774;  Santiago  809 226 0819. También pueden visitar las páginas: http://latamsociallink.wordpress.com/ o escribir a farah.adecinternacional@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios