Ticker

6/recent/ticker-posts

Cabrera PIDE a ministra de EducaciĆ³n entender Que si a Ella no le alcanzo estafadores sueldo de 185 mil pesos a los Profesores con Menos Ocho mil



MarĆ­a Teresa Cabrera. HOY / Aracelis Mena


Escrito por: CRISTAL ACEVEDO ( c.acevedo @ hoy.com.do )
La dirigente magisterial MarĆ­a Teresa Cabrera pidio Hoy a la ministra de EducaciĆ³n ponerse en El Lugar de los maestros y entendre Que si A Ella 185 mil pesos no le alcanzaban pĆ”rrafo enfrentar el alto Costo de la Vida, los maestros Que Ganan Alrededor de Ocho mil 972 pesos, sueldo bĆ”sico de los Educadores, Menos.
"La ministra de EducaciĆ³n deberia decirse en Su interior: Como Yo No Puedo enfrentar Necesidades BĆ”sicas misiones estafadores 185 mil pesos, entiendo Que tan Poco el maestro y la maestra pueden solucionar las suyas con Ocho mil 972 pesos", DIJO MarĆ­a Teresa en Declaraciones al PeriĆ³dico Hoy Digital.
Acuso al ministerio de mentiroso. Declaro Que el Ministerio de EducaciĆ³n (MINERD) Miente CUANDO QuĆ© Dice Los Maestros reciben Incentivos Entre Cinco y de las Naciones Unidas ONU 20 Por Ciento de COMO PAGO DE Jahr en Servicio.
"El MĆ”ximo Que recibe, El Mas que recibe, es de 15 Por Ciento de las Naciones Unidas", afirmĆ³ Cabrera, refiriĆ©ndose al incentivo Que Se otorga a los maestros Por antiguedad en el Servicio.
DIJO Que La AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores, ADP, Trabaja En La ElaboraciĆ³n De Un Documento Donde Solicita sin aumento salarial de 100 Por Ciento de las Naciones Unidas.
Aumento salarial. DIJO Que la EducaciĆ³n TIENE ObligaciĆ³n de entendre Este reclamo de aumento salarial y Anadio Que ESA InstituciĆ³n PĆŗblica debe Evitar Que los Profesores Tomen las calles.
"No queremos Llegar a la huelga Pero ESO dependera de la Actitud del Ministerio", enfatizĆ³ Cabrera.
Evaluation de DesempeƱo. DemandĆ³ de EducaciĆ³n, Informar a la CiudadanĆ­a about la evaluation del DesempeƱo Docente, contemplada en el Estatuto del Docente, y Procedure Que dados Cabrera no cumple la InstituciĆ³n Estatal, aunque lo Pone COMO CondiciĆ³n pĆ”rrafo Realizar sin aumento salarial.
"La Primera Vez Tardo Nueve AƱos pĆ”rrafo hacerla (refiriĆ©ndose a la evaluation), La Segunda sĆ­ se hizĆ³ en el 2008 y la PrĆ³xima correspondĆ­a en el 2011 y el 2013 Estamos en sĆ­ mismo y no ha hecho", Aclaro.
Seguro MĆ©dico. Agrego Que los angeles diferentes instalaciones de Mas de Salud costosos ningĆŗn hijo Cubiertos Por El Seguro de Salud de los Profesores, Al Tiempo Que Preciso Que heno MAESTROS QUE PASAN ENTRE Ocho y Diez Jahr llevando a Documentos EducaciĆ³n y no atendidos hijo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

AnĆ³nimo dijo…
Incredible story there. What happened after? Good luck!



Also visit my web-site ... www.jbbuilders.org.uk