Ticker

6/recent/ticker-posts

Cabrera PIDE a ministra de Educación entender Que si a Ella no le alcanzo estafadores sueldo de 185 mil pesos a los Profesores con Menos Ocho mil



María Teresa Cabrera. HOY / Aracelis Mena


Escrito por: CRISTAL ACEVEDO ( c.acevedo @ hoy.com.do )
La dirigente magisterial María Teresa Cabrera pidio Hoy a la ministra de Educación ponerse en El Lugar de los maestros y entendre Que si A Ella 185 mil pesos no le alcanzaban párrafo enfrentar el alto Costo de la Vida, los maestros Que Ganan Alrededor de Ocho mil 972 pesos, sueldo básico de los Educadores, Menos.
"La ministra de Educación deberia decirse en Su interior: Como Yo No Puedo enfrentar Necesidades Básicas misiones estafadores 185 mil pesos, entiendo Que tan Poco el maestro y la maestra pueden solucionar las suyas con Ocho mil 972 pesos", DIJO María Teresa en Declaraciones al Periódico Hoy Digital.
Acuso al ministerio de mentiroso. Declaro Que el Ministerio de Educación (MINERD) Miente CUANDO Qué Dice Los Maestros reciben Incentivos Entre Cinco y de las Naciones Unidas ONU 20 Por Ciento de COMO PAGO DE Jahr en Servicio.
"El Máximo Que recibe, El Mas que recibe, es de 15 Por Ciento de las Naciones Unidas", afirmó Cabrera, refiriéndose al incentivo Que Se otorga a los maestros Por antiguedad en el Servicio.
DIJO Que La Asociación Dominicana de Profesores, ADP, Trabaja En La Elaboración De Un Documento Donde Solicita sin aumento salarial de 100 Por Ciento de las Naciones Unidas.
Aumento salarial. DIJO Que la Educación TIENE Obligación de entendre Este reclamo de aumento salarial y Anadio Que ESA Institución Pública debe Evitar Que los Profesores Tomen las calles.
"No queremos Llegar a la huelga Pero ESO dependera de la Actitud del Ministerio", enfatizó Cabrera.
Evaluation de Desempeño. Demandó de Educación, Informar a la Ciudadanía about la evaluation del Desempeño Docente, contemplada en el Estatuto del Docente, y Procedure Que dados Cabrera no cumple la Institución Estatal, aunque lo Pone COMO Condición párrafo Realizar sin aumento salarial.
"La Primera Vez Tardo Nueve Años párrafo hacerla (refiriéndose a la evaluation), La Segunda sí se hizó en el 2008 y la Próxima correspondía en el 2011 y el 2013 Estamos en sí mismo y no ha hecho", Aclaro.
Seguro Médico. Agrego Que los angeles diferentes instalaciones de Mas de Salud costosos ningún hijo Cubiertos Por El Seguro de Salud de los Profesores, Al Tiempo Que Preciso Que heno MAESTROS QUE PASAN ENTRE Ocho y Diez Jahr llevando a Documentos Educación y no atendidos hijo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
Incredible story there. What happened after? Good luck!



Also visit my web-site ... www.jbbuilders.org.uk