Ticker

6/recent/ticker-posts

Como "Propuesta indecente", califica María Teresa Cabrera el aumento de 15 Por Ciento al Salario de los maestros




Escrito por: ROSA ALCÁNTARA ( r.alcantara @ hoy.com.do )
La dirigente magisterial, María Teresa Cabrera, calificó Hoy Como Una propuesta indecente y provocadora el aumento del 15 Por Ciento al sueldo básico de los maestros de Como ha planteado el Ministerio de Educación.
Consideró Que Ambas contradictorio Debén ceder, refiriéndose a. Las Autoridades de Educación ya los Profesores, Al Tiempo Que Agrego Que los Educadores Viven en conditions de Pobreza, Lo Que Con La reforma fiscal dificulta más Los Aun là Calidad de Vida de Estós Servidores
Evaluarán propuesta. Cabrera sí refirió al Tema, Previo a la Reunión del Pleno de Profesores en las Instalaciones de la Cooperativa de Maestros, Donde sí evaluará la propuesta integral de Ministerio párrafo fijar Su posicion al respecto.
Posicion del Ministerio de Educación. Por Su Lado, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, DIJO Que Se Siente optimista PORQUE Trabaja párr mejorar vida de maestros, lo que sera la ONU Hecho, con la Aplicación de la propuesta presentada Por El Estado, con la Que, segun explicó los angeles Profesores recibirían ONU Salario de 30 mil pesos, en el Caso de los Educadores Que trabajen en el Proyecto de tanda Extendida.
Que Manifiesto Educación pretende Que Para El 2016 EL 80 POR Ciento De Los Docentes ESTEN DENTRO DEL PROYECTO DE extendidas tandas.

Publicar un comentario

0 Comentarios