Ticker

6/recent/ticker-posts

Fundaciones norteamericanas ayudan a ONGS de República Dominicana


 

  -
New York, (12 de ferbero 2013) –  La US Global Hispanic Association of Chambers of Commerce (USGHACC), una organización empresarial hispanos en los Estados Unidos, dirigida por la dominicana Maritza del Toro, realizará, el 26 y 27 de febrero, la “Primera Conferencia de Procura de Fondos para las ONGs” con el objetivo de conectar Fundaciones de los Estados Unidos con organizaciones sin fines de lucro en la República Dominicana.
“Con esta conferencia deseamos contribuir a la formación institucional de las organizaciones no gubernamentales e instituciones sin fines de lucro de la República Dominicana y ayudar en la administración de los fondos internacionales,”  dijo la presidenta de USGHACA Martiza del Toro desde sus oficinas en la ciudad de Nueva York.
La Conferencia se estará llevando a cabo, los días 26 y 27 de Febrero del 2013, en los salones del Hotel Embajador, en Santo Domingo, República Dominicana, y cuenta con el apoyo de la USAID (United States Agency for International Development). 
Entre las instituciones y fundaciones de los Estados Unidos que han confirmado su participación se encuentran: USAID, Boys & Girls of America (Atlanta, GO), PROJECT C.U.R.E. (Centennial, CO), Joshua Foundation of New York (Albany, NY), Jezreel International (Albany, NY), Children International (Kansas City, MO), Bridge of Life (Denver, CO), Dominico American Society (Queens, NY), y Gleaning For The World (Concord, VA).
La US Global Hispanic Association of Chambers of Commerce (USGHACC) / Asociación de Cámaras de Comercio Hispanas Globales en los EEUU, es institución empresarial dedicada a estimular el comercio y la filantropía a nivel internacional dentro de las cámaras de comercio y organizaciones empresariales hispanas en los Estados Unidos.
Además de conocer la misión y los requerimientos para recibir donaciones de parte de fundaciones estadounidenses, la Conferencia desea promover un diálogo sobre el manejo responsable y efectivo de los fondos para crear relaciones de trabajo a largo plazo con las fundaciones e instituciones internacionales que colaboran con la ONGs en República Dominicana. 
El costo de la conferencia es $8,000 pesos por persona. La participación incluye almuerzos, refrigerios, material de apoyo y certificado de participación. Los interesados en participar pueden llamar a los teléfonos
(809) 620-4045 /  (849) 879-9313  / (849) 879-9309  o escribir a info@usghcc.org

Publicar un comentario

0 Comentarios