Ticker

6/recent/ticker-posts

MIGUEL ANGEL ENCARNACION (EL POETA), GANA EL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD


VIERNES, 1 DE FEBRERO DE 2013

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM


Ganó en el renglón Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), es un joven que ha escrito 10 libros.

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 01 febrero 2013.- ‘’El Poeta’’, así le llamamos al joven escritor Miguel Ángel Encarnación, fue el ganador del Premio Nacional De La Juventud.
Miguel Ángel Encarnación es un joven que ha escrito 10 obras de cuentos y poemas.
Entre las obras se encuentran: Poemas Románticos, La Distancia (Poemas y Cuentos), Poemas, Trabalenguas y Cuentos, Tentación, 15 Poemas De Amor y Herencia Valiente, Colección De Lujo, Los Olvidados, Poesías y Cuentos Infantiles, Confluir De Dos Aguas, Mis Joyas Preciosas.
El Poeta gana este premio entregado ayer en el Palacio Nacional en la celebración del Dia de la Juventud, en el renglón ‘’Desarrollo Cultural ‘’Arte y Cultura’’.
A parte de la estatuilla recibe a la vez RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), Una Latop, Un Anillo de Oro, una Tabla digital, Un viaje a Taiwán y una beca para estudios superiores, premios entregados por el Ministerio de la Juventud.
ES EL 3ER PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD DE ESTA PROVINCIA
Para la Provincia Maria Trinidad Sánchez este es el tercer premio nacional que gana la juventud.
El primero fue ganado por la joven ANIA COLÓN, en el año 2005, por sus trabajos dedicados a los Derechos Humanos, en especial a la niñez y la juventud.
Ella ayer siempre mantuvo la esperanza de que nuestra provincia ganaría un premio nacional, fruto de la preparación que han venido desarrollando los jóvenes.
Ania viene desarrollando un trabajo excepcional a favor de los niños y la juventud, en especial desde la rectoría de la Fundación Máximo Gómez.
De igual manera en el año 2007 también fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud CARLOS CANDELARIO VERAS, por sus aportes al desarrollo de la juventud de la provincia María Trinidad Sánchez.
A la vez también ha venido desarrollando una encomiable labor en beneficios del respeto a la niñez y los jóvenes en función de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo dijo…
Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

Feel free to surf to my webpage - cheap jersey outlet shop review
obat aborsi dijo…
This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well.
Good luck