Ticker

6/recent/ticker-posts

Ponen en Marcha Programa "Crece Quisqueya"



El Departamento Aeroportuario (DA) Puso en marcha "Quisqueya Crece", de las Naciones Unidas Programa Educativo de Apoyo y Asistencia Económica, Que beneficiarios a Los Hijos de Sus Empleados de la ESA Institución con Ingresos limitados Que realicen o inicien SUS Estudios Universitarios.
El Programa Aprobado Por El licenciado Arístides Fernández Zucco, secretario de Estado, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, FUE CONOCER un friso Al Momento de Realizar Una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en Ocasión del Bicentenario del Nacimiento del Padre de la Patria.
"Honrar a Nuestro patricio es Honrar a la juventud dominicana, contribuyendo a la Movilidad Social de Nuestros Empleados Salarios con limitados, garantizándoles Que SUS Hijos cursen Una carrera universitaria Que les permita Cortar el cordón Que los une a la Pobreza ya la marginalidad social and Económica ", DIJO EL licenciado Fernández Zucco MEDIANTE UN Comunicado de prensa Distribuido Durante el acto.
El Programa Educativo "Quisqueya Crece" es el Resultado de Una decisión firme, asumida con Responsabilidad institucional, "es el reto Que nep impone el Compromiso con el Desarrollo, el Crecimiento y la Mejoría de la Calidad de Vida de la Familia Dominicana".
El Departamento Aeroportuario Apoya El Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo" e implementaciones Cursos, Talleres, Seminarios de Formación y Actualizacion De Sus Empleados Y Técnicos.
"ESTAMOS honrando, asímismo, la Iniciativa y El Esfuerzo Que encabeza el Presidente Danilo Medina a favor de la Educación Integral, dotando de Mayores Recursos, facilidades Físicas y Tecnológicas de Todo el Sistema Nacional de Enseñanza Pública, Tanto en los Niveles Básicos Como en las áreas Técnicas ", Precisa el secretario de Estado y director del Departamento Aeroportuario Ejecutivo.
Crece "Quisqueya" Esta sustentado baño Fondos Especializados Destinados a la Asistencia Económica de HIJOS DE EMPLEADOS DEL QUE DA devengan Salarios limitados.
El Departamento Aeroportuario comple ESTAS Acciones al coordinar encuentros de Trabajo con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Juventud, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Otros Centros de Estudios Superiores del País.
Fernández Zucco de Se identificó Con La Frase Del Presidente Medina Que Traduce La Educación Con La Libertad, al Tiempo Que El Trabajo tesonero definen Como. La Unica Dirección para la Exaltación de los ideales patrióticos.
 "Nuestro Padre de la Patria, el General Juan Pablo Duarte, joven Aplicado en SUS Estudios, Que apenas con 25 AÑOS DE EDAD lo comprometió Todo, Hasta Su Propia Vida e inspiro Los Mas Sanos Ideales En La Conquista De Ser Libres, Independientes y dominicanos , Bajo el juramento de Dios, Patria y Libertad ".

Publicar un comentario

0 Comentarios