Ticker

6/recent/ticker-posts

Proyecta Gobierno Creación de 6 mil Empleos para Jóvenes


El ingeniero Jorge Minaya, Erik Pérez, Roy González, Odalis Ledesma, Rickelis Valerio y Thais Herrera, Durante la firma del convenio Que generará los Puestos de Trabajo.

El Programa Sera ejecutado un Traves del Ministerio de la Juventud
Escrito por: JOSE ANTONIO TORRES ( Joseatorres1960@hotmail.com )
Seis mil Jóvenes podrian access una cartilla Su Empleo en los Próximos Meses Por Medio De Un Programa Que el Gobierno ejecutará un Través Ministerio de la Juventud con el Respaldo del Cluster de Contac Center y BPO de la República Dominicana. La Información la ofreció esta Mañana Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, Quien explicó Que el Programa contara con el Respaldo de la Fundación Nacional Cultural y Desarrollo, aseguró contribuirá a la reduccion del desempleo.
El Funcionario DIJO Que el Objetivo general es capacitar a los Jóvenes en el Estudio de Idiomas y Culturas, con Lo Que aumentarán las Posibilidades de Desarrollo personal y profesional, ademas de Que al Término del Entrenamiento podran CONTAR con la un Empleo Estable Que les permita Realizar carreras universitarias o Formar Familias.
"Estos Cursos devendrán de Manera Directa en Puestos de Trabajo en las 112 Empresas de Call Center Que existencial en El País y ASI  con UNOS de los Principales Objetivos del presidente Danilo Medina", sostuvo el Ministro Minaya.
El convenio rubricado FUE Por El Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, Erik Pérez, presidente de Clúster de Call Center de República Dominicana y Roy González, de la Fundación Nacional Cultural y Desarrollo, para DEJAR abierta la convocatoria del Programa Técnico de Idiomas y Culturas Para La Inserción laboral.
El Ministerio de la Juventud de Como instancia de parte del convenio tramitará los entrenamientos para la Perfección de idioma en el Programa Técnico de Idiomas y Culturas Para La Inserción Laboral, Realizar la convocatoria a los Participantes, desembolsar los Fondos necesarios Para La Capacitación de los Participantes y los  Materiales Didácticos y supervisar el cumplimiento del Presente convenio.
MIENTRAS Que el Cluster de Contact Center, participara en la evaluation orales de intersados, Asi Como en las Pruebas de nivelación coordinando visitas Periódicas Para Los Participantes a las Instalaciones de los Contact Centers de República Dominicana y gestionar la colocación de los Que concluyan el Entrenamiento.
Para this project, la Academia Internacional de Idiomas y Culturas decidió otorgarle al Ministerio de la Juventud de la un el 51% de descuento en el Costo Por Hora Para Los Participantes del Programa Técnico de Idiomas y Culturas Para La Inserción laboral.
Also estuvieron el vice Ministro Presente de Políticas Públicas Odalis Ledesma, director Rickelis Valerio Ejecutivo de la Fundación Nacional Cultura y Desarrollo y Thais Herrera director de Recursos Humanos del Grupo de Call Center en El País.
La convocatoria Para Los entrenamientos, estan abierta à partir del 20 de febrero 2013 en las Oficinas del Ministerio Correspondiente de la Juventud en Todo el País y Través de Su web page www.juventud.gob.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios