Ticker

6/recent/ticker-posts

Samir Isa exhorta a Danilo Medina combatir la corrupciĆ³n



SANTO DOMINGO.- El ex coordinador del movimiento cĆ­vico ParticipaciĆ³n Ciudadana, Samir Chami Isa, le exhortĆ³ al presidente Danilo Medina a someter a los ex funcionarios que cometieron actos de corrupciĆ³n de la pasada administraciĆ³n ante los tribunales de la RepĆŗblica para que respondan por sus hechos.
ExpresĆ³ que en la pasada administraciĆ³n que encabezĆ³ el ex presidente Leonel FernĆ”ndez, se dieron muchos actos de corrupciĆ³n por lo que el presidente Medina tiene la obligaciĆ³n de someterlos a la justicia.
“Pero no solo a los pasados funcionarios, sino que a los que estĆ”n se deben vigilar y si comenten actos indebidos, el Presidente debe llevarlos a la justicia.
El ahora miembro del Consejo de ParticipaciĆ³n Ciudadana, se expresĆ³ en estos tĆ©rminos al ser entrevistado por el periodista JosĆ© Cuevas, en el programa “Tras las Huellas”, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.
AsegurĆ³ que Medina estĆ” en el deber de combatir desde el gobierno la corrupciĆ³n porque la sociedad no puede estar tranquila sabiendo que se han cometido actos de corrupciĆ³n y que los corruptos no sean llevados a los tribunales.
Sin embargo, Samir Chami Isa, felicitĆ³ al presidente Medina por el trabajo que viene llevado a cabo a favor de los mĆ”s necesitados de la geografĆ­a nacional.
“Al presidente Danilo Medina, hay que felicitarlo, porque es un hombre que se estĆ” preocupando por el pueblo, y eso es favorable, eso me gusta” dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios