Ticker

6/recent/ticker-posts

Samir Isa exhorta a Danilo Medina combatir la corrupción



SANTO DOMINGO.- El ex coordinador del movimiento cívico Participación Ciudadana, Samir Chami Isa, le exhortó al presidente Danilo Medina a someter a los ex funcionarios que cometieron actos de corrupción de la pasada administración ante los tribunales de la República para que respondan por sus hechos.
Expresó que en la pasada administración que encabezó el ex presidente Leonel Fernández, se dieron muchos actos de corrupción por lo que el presidente Medina tiene la obligación de someterlos a la justicia.
“Pero no solo a los pasados funcionarios, sino que a los que están se deben vigilar y si comenten actos indebidos, el Presidente debe llevarlos a la justicia.
El ahora miembro del Consejo de Participación Ciudadana, se expresó en estos términos al ser entrevistado por el periodista José Cuevas, en el programa “Tras las Huellas”, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.
Aseguró que Medina está en el deber de combatir desde el gobierno la corrupción porque la sociedad no puede estar tranquila sabiendo que se han cometido actos de corrupción y que los corruptos no sean llevados a los tribunales.
Sin embargo, Samir Chami Isa, felicitó al presidente Medina por el trabajo que viene llevado a cabo a favor de los más necesitados de la geografía nacional.
“Al presidente Danilo Medina, hay que felicitarlo, porque es un hombre que se está preocupando por el pueblo, y eso es favorable, eso me gusta” dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios