Ticker

6/recent/ticker-posts

Sorprende pene desechable DE UNA babosa


La babosa de mar Chromodoris reticulata sorprendio a los Científicos Su habilidad con el párrafo Perder volver una y HACER CRECER Su pene.

LONDRES. (BBC Mundo). Una babosa marina Que es Capaz de separar, HACER CRECER NuevaMente y LUEGO reutilizar Su pene ha Sorprendido a los Científicos. Los Investigadores japoneses observaron el extraño rito de apareamiento en Una Especie Llamada reticulata Chromodoris, Que Se encuentra en el Océano Pacífico.
Sentencia Ellos creen el Que Es La Primera criatura Conocida Que Florerias copular en repetidas Ocasiones con Lo Que FUE described Como un "pene desechable".
El Estudio FUE Publicado en Biology Letters, la revista del Royal Society de Reino Unido.
La vida sexual de la babosa marina es complicada incluso de Antes Que Los Órganos desmontables entrasen en Juego.
Se cree Que CASI sabor Todas ESTAS Criaturas, Que also hijo conocidas COMO nudibranquios, hijo "hermafroditas simultanea". Ésto significa Que poseen Órganos Sexuales Masculinos y Femeninos Y Que Florerias USAR ambones al Mismo Tiempo.
Bernard Picton, curador de invertebrados marinos en los Museos Nacionales de Irlanda del Norte, explicó:. "El Aparato reproductivo general, sí encuentra en el Lado Derecho del Cuerpo ASI, dos nudibranquios Unen sí, la ONU mira Hacia un Lado y El Otro a la inversa , con la Derecha Parte de Sus cuerpos en contacto, tocándose.
"El pene de Uno encaja en la Abertura femenina del Otro, y el pene de Este encaja en la Abertura femenina de la Primera, Si Se Entiende Lo Que Quiero Decir.
Los Científicos japoneses observaron 31 Veces el apareamiento of this Especie.
"Ambos estan donando esperma, ONU al otro".
Pero el Descubrimiento Reciente ánade Otra capa de Complejidad a la cópula, lo Cual sorprendio un this Experto en Babosas marinas.
"No, de nada VISTO ESTO COMO, los antes", DIJO.
El Equipo Japonés estuvo observando A las Babosas de mar Que recolectaron de Arrecifes de coral Poco profundos en Japón. ASI pudieron Rubro ESTAS Especies apareándose es 31 Ocasiones.
El acto Duró Entre UNOS Pocos Segundos y UNOS Pocos Minutos, Tras lo Cual Las Criaturas Se separaron y sí despojaron de Sus penes, Que dejaron en el piso del tanque.
Sin embargo, los Investigadores sorprendidos al descubrir were Que SÓLO 24 Horas despues, las Babosas marinas habian regenerado sos Órganos Masculinos y Listas Esteban párrafo aparearse de Nuevo.
Examen detallado de Un MÁS de la anatomía de los Animales Revelo Que las Babosas tenian Una gran instancia de parte de Su pene enrollado en espiral al interior de las Naciones Unidas de Sus cuerpos, el Cual LUEGO usarían párrafo reponer la instancia de parte faltante.
Los Científicos Que also notaron los penes also Esteban Equipados con espinas.
A lo sumo, los animals pudieron copular tres Veces en Sucesión, CON CADA ENCUENTRO POR Separado Del otro Aproximadamente 24 horas.
No Quedo Claro si la vida sexual del animal al Menos Su instancia de parte masculina-se terminaba Una Vez Que el pene interno fuese utilizado en intentos ESTOS o si, ALGUNAS TÉCNICAS tras Semanas o Meses, El Organo podria volver a CRECER.
Las Babosas marinas ningún hijo Los Unicos Animales Que abandonan Su pene.
Se SABE Que las arañas Tejedoras pierden sos Órganos Masculinos despues del sexo, ASI COMO Una criatura marina Llamada Bigaro Común o caracolillo y las Babosas terrestres pertenecientes al Género Ariolimax.
Sin embargo, los Investigadores creen el de Me Chromodoris es reticulata La Primera criatura Conocida Que Florerias volver a HACER CRECER Su APENDICE-y ESE pene desechable le da Una Ventaja sexual.
El Equipo Japonés Qué Dice En Un Primer Acto de la cópula, el pene Puede Ser USADO párrafo ELIMINAR el esperma dejado Por CUALQUIERA de Sus competitors con el qué Su Pareja apareado Haya se.
Apunte la ONU
Biología complicada
Con el cebador pene y el esperma rival removido, El Segundo pene Puede Ser USADO párrafo introducir en la babosa Otra dosis de Su Propio esperma, asegurándose Que Asi de genes hor hijo los Que Se transmiten. Picton DIJO: "Tienen Una complicada Biología Muy Y MUCHOS TIENEN Cosas extremadamente complicadas en de Términos de Reproducción.".

Publicar un comentario

0 Comentarios