Ticker

6/recent/ticker-posts

Ven pobreza no limita desarrollo de jóvenes



Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de la Juventud del PLD,  destacó los esfuerzos y participación de los jóvenes dominicanos en procura de superarse  y los aportes del sector al desarrollo social y económico de República Dominicana.
“A nombre del Partido de la Liberación Dominicana reconocemos al joven dominicano con  una larga historia a favor de los ideales libertarios y su participación como ente productivo” declaró Rodríguez en un despacho periodístico del PLD.
Reflexionó en torno a las expectativas del sector juvenil y les recomendó dedicación y empeño  para que superen las barreras y obstáculos.
El dirigente peledeísta destacó que hay muchos jóvenes del país que han respondido a esa expectativa, a pesar de provenir de extrema pobreza y desarrollarse
“Algunos,  incluso, sin los dos padres y son lumbreras de la sociedad”, expresó Rodríguez quien citó un joven de su natal Cambita, San Cristóbal,  quien pese a su limitación económica hoy es un destacado estudiante en su universidad, en el exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios