Ticker

6/recent/ticker-posts

Víctimas Violencia pueden OPTAR Por micro-Créditos


Es párr Sobrevivientes Violencia.

La Fiscalía Busca la Independencia Económica de la Mujer Abusada
Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ ( l.jimenez @ hoy.com.do )
El Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia, la Unidad Especializada de la Fiscalía, Del Distrito Nacional, Cuenta con Fondo de las Naciones Unidas 50 Millones de Pesos Del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME) párr otorgar Préstamos blandos a Mujeres Víctimas de Violencia.
Beneficia a las Sobrevivientes de Violencia de Género, y sexual intrafamiliar.
Se Trata De Un Programa de Orientación Económico-laboral Dirigido a dar Orientación y Acompañamiento Educativo a las Sobrevivientes de Violencia.
Se OCUPA de insertar una las Mujeres al Mercado laboral MEDIANTE Programas de Educación formal, no formal y Técnico Profesional,
La mujer Que ha Sido maltratada es favorecida con los convenios y Acuerdos Que Realiza el Programa párr Garantizar Su Acceso a Fuentes de Empleo, y ASI lograr Independencia Económica de la Pareja agresora.
La Fiscalía Firmo sin acuerdo con la Asociación Dominicana Para El Desarrollo de la Mujer y el Banco de Ahorro y Crédito (ADOPEM). ASI sí consiguio Formar el Fondo Económico párrafo especial en otorgar Préstamos Plazos, intereses auspiciosas Y condiciónes.
El Programa permite el Desarrollo de Mujeres abusadas, Que reciben Asistencia Psicológica en el Centro de Atención a Sobrevivientes de la Violencia. Son las calificadas ESTAS párr recibir los micro-Créditos
El Centro de Ayuda a Víctimas de Violencia las opera en la Ciudad Colonial, de 8:00 de la Mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes. Los Sábados abre sos de puertas de 9:00 de las Mañana a 1:00 de la Tarde.
 Las interesadas Debén HACER Una CITA.

Publicar un comentario

0 Comentarios