Ticker

6/recent/ticker-posts

Virus Informáticos MÁS Frecuentes en la República Dominicana





Uno de los MÁS propagados en RD es Win32/Sality
En República Dominicana un difference del resto de América Latina y el Caribe, La mayoria de detecciones de virus informaticos En El Ultimo men de Se Centra baño codigos maliciosos estafadores Metodos Los de propagación más Los clásicos, un Pesar Que en los ultimos Meses presentación sin Comportamiento de decrecimiento : en El último mes disminuyó en un 12% sin el Nivel de detecciones, siguiendo la Tendencia Que marcamos desde el laboratorio de ESET Latinoamérica EN SU INFORME DE Tendencias párrafo 2013.
 Uno de los codigos maliciosos propagados MÁS en República Dominicana Win32/Sality ES, SE Trata De Un virus polimórfico Que roba Información de la Víctima, la almacena en la ONU Archivo párr enviarla Por Correo electronico al atacante.
Se Enfoca en robar principalmente de Usuarios NOMBRES, DIRECCIONES IP, la versión del Sistema Operativo, Lista de Dispositivos Que Se conectan a la Computadora y las DIRECCIONES visitadas Por La Víctima.
Los Medios de propagación MÁS clásicos de Como los Dispositivos de storage hijo Afectados de forma Importante en Dominicana República.
La Amenaza INF / Autorun, OCUPA El Segundo Puesto en las detecciones párr El País. This detección Genérica describir codigos maliciosos modifican Que el Archivo autorun.inf párrafo propagar la Infección y sí caracteriza Por afectar principalmente Sistemas Operativos Windows XP.
Particularmente el gusano Win32/Conficker Amenaza detectada desde 2008, Que Explota Una Vulnerabilidad en los Servicios, Sigue Presente en el top de Amenazas en República Dominicana.
Dentro de las characteristics está la posibilidad de conectarse a Varios Sitios web párr descargar Archivos y ademas permite el Control Remoto de la page infectada.
Otra Amenaza Informática Con Una Importante Participación en la República Dominicana es Win32/Dorkbot.
This Amenaza de Se propaga utilizando Dispositivos extraíbles Y Roba Contraseñas de Facebook, Twitter, Gmail, Hotmail, de Servidores FTP y ademas permite al atacante Seleccionar una cola bancos diferentes instalaciones o robar las vegas Credenciales de Acceso desde los angeles EQUIPOS QUE Infectados hijo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios