Ticker

6/recent/ticker-posts

BID prestará $250 MM para proyectos



SANTO DOMINGO.- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, informó este martes que este organismo tiene 250 millones de dólares para proyectos en República Dominicana en el 2013.
Durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, indicó que de esos recursos US$60 millones serán destinados a pequeños productores agropecuarios y a proyectos de educación y el remozamiento de la Zona Colonial, entre otros.
"El proyecto de remozamiento de la Zona Colonial se está ejecutando a un costo de 30 millones de dólares. Conversamos con el Presidente sobre el interés y la oportunidad de convertir la Zona Colonial en un gran polo turístico", expresó.
Dijo que habló con el Presidente de cómo puede ser un mejor socio en los proyectos de desarrollo de la República Dominicana.
En otro orden, el Presidente del BID, consideró que la economía dominicana tiene un gran potencial, pero los resultados de los esfuerzos que hace el Gobierno para mejorarla y equilibrarla comenzarán a verse a partir del próximo año.
Fuente: http://www.almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios