Ticker

6/recent/ticker-posts

EL DÍA GRANDE Rd SE MIDE Hoy a ESTADOS UNIDOS



Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA ( d.soldevila @ hoy.com.do )
Samuel Deduno. Fuente externa.
Miami, Florida. El Derecho dominicano Samuel Deduno tendrá sin Compromiso Importante suba al montículo CUANDO ESTA noche, a las 7, para enfrentar a los Estados Unidos en el Partido Por La clasificación del Clásico Mundial de Béisbol.
Pero el Joven de 29 Años Se proclama Preparado Para La Apertura de esta Noche.
"Tomo Como Un Reto ESTO QUE TENER UNA enfrentar Alineación Buena Como La de ELLOS. Mi Plan va a Igual al servicio de España, voy a tirar golpea y localizar mis lanzamientos ", DIJO Deduno Durante las Prácticas del Equipo dominicano en el Marlins Park.
LUEGO de Lanzar Cuatro Entradas en blanco contra España, permitiendo apenas  Cinco ponches y golpea el Sábado, Deduno Llevo a la República Dominicana a la Segunda Ronda. Ahora TIENE EL oportunidad de avanzar al Conjunto a la semifinal.
¿Se Siente Confiado of your salida de Hoy?
"No voy a Decir Que Me Siento Confiado PORQUE UNO no Se Puede Confiar Demasiado, Pero voy a HACER mi trabajo", indico. "Me Siento Muy bien, Sé Que ESTADOS UNIDOS Es Un Gran Equipo Pero voy a HACER Mi Trabajo y con Dios Delante conseguiremos la victoria".
Pero ¿TIENE Deduno Alguna Estrategia Definida Para El choque contra probablemente EL MAS EQUIPO Difícil Que enfrentará la República Dominicana en el Clásico?
"Conociendo el lineup de ESTADOS UNIDOS UNO SABE Que no es nada Fácil, Pero yo voy a pitchar, voy Confiado En Mí Mismo. Conozco los bateadores y SE Que hijo buenos, Pero no me doy al menos ", comento.
La Frases
"Tomo ESTO Como un reto enfrentar Tener Que Una buena Alineación Como la de ELLOS. Mi Plan va a Ser Igual al de España, voy a tirar golpea y localizar mis lanzamientos", Samuel Deduno.

Publicar un comentario

0 Comentarios