Ticker

6/recent/ticker-posts

Iglesia debe ir de la mano con el pueblo, dicen sacerdotes




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los sacerdotes Rogelio Cruz, Nino y Tony Ramos señalaron este jueves Santo que la iglesia debe ir de la mano con el pueblo, por lo que indican que no los van a callar y seguirán asumiendo las causas de los pobres.
“Nosotros hemos asumido la causa de los pobres, estamos en una dictadura de sobornos, no vamos a callar y no nos van a callar. Esa forma de actuar es fruto de una posición interna. Hacemos las andanzas del pueblo o sea andar con el pueblo”, dijo Rogelio Cruz.
De su lado Tony Ramos dijo que “al caminar con el pueblo nos damos cuenta que comenzamos a ser voces de los que no tienen voces”.
Nino Ramos llamó a la ciudadanía a asumir la postura de Jesús porque hoy día la persecución de las personas que luchan por los derechos de los demás son diferentes a años anteriores.
“Nosotros los sacerdotes que estamos trabajando sabemos que estamos cogiendo riesgos, de recibir atentados o amenazas, la vida corre peligro pero es así que la vida tiene sentido de lo contrario no”, expuso.
Al participar en El Despertador los religiosos dijeron que la fe es necesariamente liberadora, sino no tiene sentido.
“Pensar en Jesús es cambiar la estructura propia del corazón”, expresó Tony Ramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios