Ticker

6/recent/ticker-posts

Multinacional creará 1,200 nuevos empleos en Barahona



Por ELVIRA GUILLEN
BARAHONA.- El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, encabezó el acto de ampliación de la multinacional The Wilbes Dominicana Inc., la cual generará 1,200 nuevos empleos en esta provincia.
El también presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNFZE) resaltó que la empresa de origen coreano, declaró que con la creación de estos nuevos puestos de trabajo sumarán 5 mil los empleos directos e indirectos, que generaría esta empresa.
“Nuestro país vive un momento esperanzador, tanto por la voluntad expresa de nuestro gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina, de hacer nuestro clima de inversiones más atractivo, como por la actitud de diálogo y concertación del sector privado para enfrentar unidos los retos de un entorno económico globalizado”, manifestó.
Del Castillo Saviñón valoró la inversión que ha realizado la multinacional y destacó que ha colocado 15.2 millones de dólares, con los que ha logrado motorizar la economía de esta ciudad con el pago de al menos 20 millones mensuales.
The Wilbes Dominicana se dedica a la fabricación de tejidos de punto y manufactura textil, básicamente de T-shirts y Poloshirts, para las marcas  Gap y Old Navy.

Publicar un comentario

0 Comentarios