Ticker

6/recent/ticker-posts

SANTIAGO: Declaran guerra a la delincuencia y la drogadicción



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La nueva directiva de la Asociación de Pequeña y Median Empresa de Santiago fue juramentada en un acto en el que los participantes se comprometieron a aunar esfuerzos con las autoridades para combatir la delincuencia y la drogadicción.
La directiva está encabezada porFreddy Martínez y compuesta por Humberto Rodríguez-Sandoval, Rodolfo Gómez y Rossina Abreu Blondeur.
Esta última señaló la necesidad de que los empresarios se involucren en las soluciones a los problemas sociales.
“No podemos vivir al margen de los flagelos que azotan nuestro país.Dentro de nuestro rol de crear riqueza y desarrollo debemos sacar tiempo para contribuir en la solución de la delincuencia, la criminalidad y la drogadicción que tanto daño le están haciendo a nuestros jóvenes” , explica un comunicado.
Dice que poco a poco los indeseables sociales roban las calles y parques, " por lo que el El Gobierno debe darle más apoyo al sector empresarial para que nosotros, consecuentemente, podamos crear mas fuentes de empleos y mas desarrollo en las comunidades”.
Martínez, presidente electo, señaló todo el aporte que hacen al PBI las Mipymes y afirmó que ese sector genera mas del 60% de la empleomanía dominicana.
Aprovechó para solicitar al presidente Danilo Medina que cumpla todo lo que le prometió al sector de las Mipymes.
El padre José Agustín, en representación del obispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, elogió la iniciativa, que dijo la iglesia apoyará.
En tanto, el director Industria y Comercio, Anyelo Rodríguez y la presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, Victoria Menicucci, elogiaron el crecimiento vertiginoso queha experimentado de la asociación.

Publicar un comentario

0 Comentarios