Ticker

6/recent/ticker-posts

En Nagua, financirán $100 MM a microempresarios



NAGUA, María Trinidad Sánchez.- El presidente Danilo Medina dispuso el desembolso inmediato de 100 millones de pesos para financiar a micros y pequeños empresarios de este municipio y sus comunidades.
Los recursos fueron asignados a la sucursal de Banca Solidaria de este municipio, la cual fue inagurada este martes en un acto que encabezó la directora general, Maira Jiménez.
“Por instrucciones del Presidente Medina, esta sucursal recibió una asignación especial de RD$100 millones, para financiar a las micros y pequeñas empresas de Nagua”, anunció la funcionaria.
Dijo que en esta comunidad no se quedará un solo micro y pequeño empresario que no reciba la atención y la asistencia de la institución.
“Cuando esos RD$100 millones terminen de ser colocados, habrá más recursos disponibles para los empresarios y comerciantes relativamente pequeños”, sostuvo Jiménez.
Recibirán el dinero los microempresarios de barrios de escasos recursos como San José de Villa, Buenos Aires, Río Mar, Matancita, Pueblo Nuevo, ensanches Roberto Fermín y José Ramírez, Libertad, Santísima Trinidad, Quisqueyano, Soldado Arriba, Macedonia, Frenito, Las Quinientas, Kilómetros 3 y 5, y Las Cuarenta.
La apertura de la nueva oficina de Banca Solidaria contó con la presencia del gobernador provincial, Francisco José Peña; del síndico municipal, Ángel de Jesús López y los gerentes locales de los bancos de Reservas y Agrícola, José Ramón Bautista y Juan de la Cruz Mendoza, respectivamente. El acto fue bendecido por el Diácono Julio Simón Lavandier.
eg/am

Publicar un comentario

0 Comentarios