Ticker

6/recent/ticker-posts

La OISOE iniciará este lunes carretera SFM-Nagua

El Gobierno invertirá unos 5 mil 831.00 millones de pesos en obras en la Provincia Duarte
 
    -
El Gobierno  invertirá alrededor de RD$ 5,831.00  millones de pesos en obras de infraestructura, de servicio y vías de comunicación urbanas e interurbanas que serán ejecutadas en la Provincia Duarte, como una forma de atender a los reclamos de las organizaciones comunitarias y populares del lugar.
La información fue ofrecida por director general de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh quien anunció que mañana lunes serán iniciados los trabajos de construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, la cual contribuirá al desarrollo económico y turístico de la zona, con un costo de RD$ 700, millones de pesos.
Pimentel Kareh hablando durante una reunión celebrada en la sede de la Gobernación, con representantes de organizaciones comunitarias y populares, anunció también que será construida la carretera San Francisco-Río San Juan que tendrá una inversión de RD$ 1, 900.00 millones (Mil doscientos millones de pesos), lo que activará la economía de la zona.
El funcionario explicó el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, dispuso la realización de más de veinte obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes en todas las comunidades de la Provincia Duarte, con énfasis en San Francisco de Macorís, con le objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible.
El director de la OISOE aseguró que todas las obras a ejecutarse en la Provincia Duarte, serán concluidas en los plazos establecidos en el cronograma de trabajo, y dando cumplimiento a las promesas hechas a las organizaciones comunitarias y populares de la provincia.
Pimentel Kareh recordó a los asistentes al encuentro, que la OISOE desde hace unos quince días inició los trabajos de asfaltado y construcción de calles, aceras, contenes, y de la carretera de la comunidad Las Taranas, en el municipio de Castillo, el cruce del Abanico, en Villa Rivas, el casco urbano de los Lanos, los Rieles de Cenoví, el caso urbano de Joboban, la bomba de la Yaiba, carretera Villa Riva-Guaraguao, carretera Castillo-Hostos-Cerrejón, por uno monto de RD$ 600 millones de pesos.
Otras obras que serán realizadas en la Provincia Duarte son la carretera Pimentel-Puente Camú, con una inversión de RD$ 30 millones de pesos y la carretera Cruce de Arenoso-cruce el Hospital con una inversión de RD$ 31 millones de pesos.
El ingeniero Pimentel Kareh dijo que todas las obras que desarrollará la OISOE en la Provincia Duarte, promoverá nuevas fuentes de empleos y al mismo tiempo, se notará un gran incremento en a actividad comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios