Ticker

6/recent/ticker-posts

Lanzan centro para impulsar otra forma de hacer política en RD



Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Luis Abinader anunció el lanzamiento formal del Centro de Estudios de Políticas Públicas, una entidad  sin fines de lucro que se propone impulsar  un cambio en la forma de hacer política en la República Dominicana.
El mismo fue presentado en el marco de una conferencia que dictó el ex presidente del Congreso de los Diputados de España, José Bono
“El Centro de Estudios de Políticas Públicas, la institución que hoy lanzamos a la vida nacional, será un espacio donde los políticos podremos escuchar lo que los ciudadanos tienen que decirnos”, expresó el ex candidato vicepresidencial del PRD. 
Explicó que dicho centro no será un espacio físico,  sino un esfuerzo multidimensional que compartirá las instalaciones físicas y los activos humanos de Universidades, Institutos, Empresas y Fundaciones para discutir y concluir con soluciones a los grandes y viejos problemas nacionales.
El acto fue bendecido por monseñor Agripino Núñez Collado. Asistió el ex presidente de la República, Hipólito Mejía y la ex vicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch.
El equipo responsable del CEP
Está constituido por Abinader, como presidente del Consejo de Directores;  Homero Figueroa, vice-presidente; Eduardo Arbaje Soneh,  tesorero; Eduardo Sanz Lovaton,  secretario y Rodolfo Paliza Nouel,  comisario de cuentas, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios