Ticker

6/recent/ticker-posts

Llega a RD moderno sistema de monitoreo instantáneo de Twitter



SANTO DOMINGO.- La agencia de relaciones públicas Engage Burson-Marsteller, especializada en temas de comunicación estratégica, asuntos públicos y manejo de crisis lanzó en República Dominciana el más moderno sistema de monitoreo de Twitter denominado CrisisVu.
Se trata del resultado de una alianza entre Engage Burson-Marsteller, liderada por Stella León de Fernández y la empresa británica CrisisVu Limited, presidida Nick Sharples.
Se trata de una herramienta de visualización distinta a cualquier  otra, ya que permite en tiempo real ver la magnitud de un tema y compararlo con otros de forma inmediata, obtener un rápido análisis y actuar en consecuencia.
Stella León destacó que “con esta herramienta ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes ante una necesidad cada vez más obvia, la prevención y el manejo de las crisis.
Agregó que “en momentos de crisis, es indispensable tener acceso a información detallada, fresca, a mano, que permita hacer un acertado análisis de la situación y actuar oportunamente”.
Explica que CrisisVu permite a las empresas e instituciones monitorear lo que están diciendo sobre sus marcas, productos, servicios, ejecutivos y la competencia, que también contribuye a definir mensajes de comunicación más asertivos y prevenir potenciales escenarios de crisis.
Por su parte, Sharples, comentó que “la República Dominicana es el primer país en América Latina con acceso a CrisisVu”.
Agregó que “en la región se ha mostrado un crecimiento impresionante en el uso de redes sociales y Twitter ha probado ser, una vez más, la herramienta donde la información más se difunde y multiplica”.
“Nuestra alianza con Engage Burson-Marsteller es, sin duda, un paso sólido en nuestra expansión y en nuestro interés por estar presentes en la región; nos sentimos muy satisfechos de hacerlo junto a Engage Burson-Marsteller”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios