Ticker

6/recent/ticker-posts

Piden celebrar Día del Trabajo con alza salarial



Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) Emilio Rivas, instó al Gobierno y al empresariado a celebrar el Día del Trabajo con la aplicación de un aumento salarial.
Aseguró que los ingresos de los trabajadores del sector público y privado se han reducido de manera considerable por las constantes alzas en el precio de los productos de primera necesidad.
Rivas consideró que la gran cantidad de impuestos y el aumento en el precio de los alimentos, medicamentes, combustibles,factura eléctrica, alquileres de viviendas y educación han disminuido el poder adquisitivo de los mismos.
“Es un buen momento para que los empresarios y el Gobierno conviertan en hecho sus buenas intenciones de mejoría en las condiciones de vida de los trabajadores, anunciando un reajuste salarial a favor de los servidores público y privado, porque es imposible que una familia pueda subsistir con un salario de menos de 10 mil pesos mensuales”, acotó.
dominicanos que han intentado mancillar la patria que nos legaron los padres de la independencia nacional y los de la restauración de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios