Ticker

6/recent/ticker-posts

Aumentarán lluvias por vaguada cerca PR



Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- Una vaguada y la humedad que aporta el viento del este/sureste provocarán más aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza,  según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Por otro lado, explicó que para la noche de este martes se prevé que el acercamiento de una onda tropical localizada próximo a Puerto Rico aumentará los aguaceros con tormentas eléctricas sobre el litoral sur y la cordillera Central, extendiéndose hacia el resto del país el miércoles.   
ONAMET mantiene  la alerta contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, en especial los del bajo Yuna, Monte Plata y Hato Mayor.
Pronósticos
En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.  
Para el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas  estarán entre 29º y 31º Celsius y las mínimas entre 22º y 24º.    
Este martes aumentará la nubosidad en ocasiones con aguaceros, tronadas y  ráfagas de viento hacia las provincias  Santiago, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Pedernales, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Barahona, Azua y  Peravia.

Publicar un comentario

0 Comentarios