Ticker

6/recent/ticker-posts

Serrat y Sabina presentan documental


El Símbolo y el Cuate, el documental que narra el periplo americano de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ya es una realidad.
El 20 de mayo se estrenó esta producción audiovisual que plasma la íntima relación de estos dos grandes artistas con el continente americano.

 Y con ella, el CD con 17 canciones que lo acompaña a modo de banda sonora.
Serrat y Sabina estarán este martes  27 de mayo, en el programa de TVE Versión española, en el que se emitirá el documental y participarán en un coloquio con su director, Francesc Relea, moderado por la presentadora, Cayetana Guillén Cuervo.
Las cámaras acompañaron en 2012 a Serrat y Sabina durante el tramo americano de la gira Dos pájaros contraatacan, continuación de Dos pájaros de un tiro.
Fue la ocasión perfecta para mostrar lo que el continente americano significa para ambos y lo que ambos significan para el continente americano.
El estreno de este documental en el que Relea se sube al autobús del tour se acompaña de un CD que recoge las canciones más importantes que suenan en la película.

Se trata de una colección de temas de los dos artistas, juntos o por separado, que resume buena parte de su carrera musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios