Ticker

6/recent/ticker-posts

Consejos para que luzcas radiante en la playa


Cuando vayas a la playa no dejes de lado la indumentaria, algunas chicas consideran que no necesitan más que un short y sudadera. Pues no, debes estar siempre a la moda y lucir espectacular.

Cosas como los lentes de sol, protector solar, toalla y cholitas son importantes, pero no deberías dejar como última opción la ropa para ir a la playa, así no terminas siempre igual de aburrida con un look sencillo y común.
Vas a la playa y te das cuenta que muchas mujeres lucen muy chic, pero te volteas al espejo y te das cuenta que luces demasiado normal con tu camiseta de tirantes y una falda corta o short… No pierdas más tipo y entérate qué usar para ir a la playa a la moda.
1.- Vestidos chic Sal de lo común y no optes siempre por ir con vestidos florales que, si bien son lindos, son demasiado predecibles.
Si vas a usar vestidos, opta por los vestidos con diseños étnicos y tribales que están de moda, busca vestidos bohemios y sueltos de un solo color o bien a rayas, sin olvidar el clásico vestido blanco que bien puede ser de encaje o con transparencias.
2.- Camisas largas o túnicas ¿No tienes una túnica? Una camisa larga te sacará de este problema. Las túnicas vienen en muchos colores y telas, desde seda hasta telas más orgánicas como las mantas, así que seguro no tendrás problemas para lucir bien con ellas.
Ahora bien, si utilizas camisas largas búscalas en colores como el verde, celeste, rosa y coral, que están siempre de moda en la playa.
3.- Monos o jumpsuits Una prenda a la moda, cómoda y que te ahorra pensar demasiado el look porque es tan solo una prenda que vas a usar. Puedes utilizar un mono con cualquier diseño, ya que siempre se verán bien, incluso si los utilizas en color negro o blanco.
4.- Traje marinero Nada como un traje marinero para lucir a la moda y casual en la playa sin mostrar demasiado. Este es otro atuendo que te puede servir para ir a almorzar a la playa o para quedarte cerca del mar sin mojarte.
Lo único que necesitarás es una camisa a rayas de preferencia con azul oscuro y blanco, más un short corto en color blanco y ¡listo!
Luego de vestirte no olvides conocer cómo lucir siempre hermosa en la playa y cómo cuidar de tu cabello en el verano para estar espléndida de pies a cabeza.
Con información de Imujer.


Publicar un comentario

0 Comentarios