Ticker

6/recent/ticker-posts

El bienestar total en 4 pasos

el-bienestar¿Quiere estar y sentirse sano, pero no saben por dónde empezar? ¿Está cansado de sentirse agotado y empobrecido? ¿Está perdiendo su vitalidad, su salud, su “chispa” y quiere reclamarla? La mayoría de la gente quiere más salud, más energía y vitalidad, pero están luchando con horarios agitados y no tienen tiempo real para reformar sus vidas. A continuación, intente estos sencillos pasos que le ayudarán en el camino a la transformación de su mente, cuerpo y alma.

Paso 1: cuidar de la piel
La piel es el espejo de nuestro interior, muestra nuestra salud y bienestar, tanto físicos como emocionales. Por ejemplo, el estrés prolongado puede afectar la apariencia y aceleran el envejecimiento de la piel.
Paso 2: revitalizar el espíritu
Muchos de nosotros transitamos la vida con tantas responsabilidades, que no tenemos ni siquiera un minuto para cuidar de nosotros mismos. El cumplimiento de los plazos en el trabajo, el cuidado de los niños, en respuesta a ese cliente exigente, que cuesta reaccionar y responder a las necesidades de los demás. Es hora de hacerse algunos mimos a usted.
Paso 3: renueve su dieta
Vivimos en una cultura de extremos y nuestras dietas, no son la excepción. Muchas personas llevan un programa de alimentación saludable, haciendo todo bien y va al gimnasio con fidelidad y otras están viviendo a café y comida rápida.
Paso 4: limpiar su mente y el cuerpo
Nuestras mentes y cuerpos están en constante transformación, de los alimentos, bebidas, pensamientos y emociones. En nuestro mundo, a 100 millas por hora, es fácil sentirse abrumado. Me gustaría que usted tome un día cada semana o mes para detenerse y desactivar la carga mental y física. Estas sugerencias, pueden ayudar a mantenerse siempre vital y fresco.
Consejo: No se apresure. Tómese todo el tiempo que necesite en cada paso al cambio, ya sea unos días o unos meses. Recuerde que las sugerencias están aquí para ayudar, no añadir más estrés a su vida. La salud es un viaje, y cada cambio positivo lo llevan a mejorar.


Publicar un comentario

0 Comentarios