Ticker

6/recent/ticker-posts

El diputado Radhamés Camacho defiende reciban dinero para habichuelas y regalos de madres

Dice que “han sido injustos con los legisladores”

El diputado Radhamés Camacho justificó y defendió que los diputados reciban dinero para la compra de habichuelas con dulce, para regalos a las madres y para otras fechas que son tradición entre los dominicanos.

El legislador, quien además es miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que los miembros de la Cámara Baja deberían recibir más de lo que reciben para tales fines.
“Han sido injustos con los diputados”, declaró Camacho, ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 deTele-Radio América.
Dijo que los diputados son elegidos por ciudadanas y ciudadanos que tienen familias y tienen necesidades.
“Ya es una tradición una actividad que realizo cada año para las madres; lamento no tener el video y las fotos para mostrarle cómo se dio esa actividad el pasado 24 demayo”, expresó el diputado peledeísta.
Reconoció que el rol principal de un diputado es legislar, pero sostiene que también es parte de su rol ayudar en la medida de lo posible a los habitantes de las comunidades que representan.

Este año, para habichuelas con dulce en Semana Santa, el hemiciclo cameral distribuyó entre sus miembros la suma de 14 millones de pesos, y luego dispuso de 176.9 millones de pesos para regalos el Día de las Madres.

Publicar un comentario

0 Comentarios