Ticker

6/recent/ticker-posts

Opciones contra la Chicungunya


Por LUIS H. ARTHUR S.

Es deprimente ver los titulares de los periódicos que desde hace unos dos meses o más solo hablan de la Chicungunya y de la incapacidad del Ministerio de Salud Publica para combatirla eficientemente y erradicarla, y del desbordamiento que están sufriendo los hospitales ante la masiva demanda de servicio de una población, donde hasta los médicos se enferman, y algún director de Hospital ha renunciado ante el cúmulo de trabajo que no puede manejar ni sanar.

Ya he escrito antes tanto sobre el dengue, y sobre esta nueva enfermedad traída de otros países, trasmitida por el mismo mosquito, y es penoso que se deje sufrir a una población, se reporte hasta un 40% de ausentismo cuando hay soluciones a la mano demasiado simples para que se tomen en cuanta.
Existen dos remedios que voy a volver a comentar por si alguien se decide probar algunos de ellos: El primero es el MMS, Clorito de Sodio (NaClO2), posiblemente el mejor genérico del mundo; y el segundo es el Agua Oxigenada, que si no supera al anterior es tan bueno como él, pero que los laboratorios médicos no pueden patentar por lo que ha caído al olvido siendo el mejor desinfectante que hay, y habiendo rendido tanta importantes servicios a la humanidad.
Ante la dificultad de conseguir el clorito de sodio (NaClO2) al 80% que es como se comercializa y la falta de tiempo para hacerlo, y siendo el principio activo exactamente igual al del agua oxigenada (H2O2) dos moléculas de oxígeno que oxidan los patógenos (los queman), voy a dar el simple método de su preparación y consumo, no digo como medicina pues eso está permitido únicamente a los médicos, sino como suplemento alimentario, que cualquiera puede hacer y consumir.  Preparo y comercializo ambos, pero ahora estoy en México.
El Agua Oxigenada para ingestión corporal tiene que ser de grado alimentario, distinta por sus otros componentes añadidos a la que se vende en farmacias al 3%, que no sirve al propósito de eliminar la Chicungunya, sino solamente para uso externo como heridas, picaduras, etc.
Se van al Laboratorio Dr. Collado en la Av. Independencia, por el reparto Honduras, compran un galón de Agua Oxigenada de grado alimentario y le darán un galón de ese producto totalmente puro, que les costará menos de $600 pesos y está a una concentración de 50%.
Como esta concentración es muy alta y si toca la piel la quema, hay que rebajarla con agua destilada, agua de osmosis o agua lluvia, hasta el 35%, para lo cual se le añade a cada unidad, digamos un litro, la cantidad de (1 x 50/35 = 1.429) por simple regla de tres, de 429 cc o ml)  Esto es al litro (1000 ml) del agua oxigenada que compré le agrego 429 ml de agua destilada o de osmosis o lluvia, y la concentración baja al 35% (todavía quema). 
Lo envaso en frasquitos de vidrio ámbar con goteros de 120 ml por ejemplo y esto será mi base.  Cada 20 gotas del gotero equivale a 1 ml.
El Protocolo a seguir es tomar 15 gotas de esta agua oxigenada la 35% diluida en medio vaso de agua o más, y si el caso es grave a la hora o dos horas de la primera dosis, tomar otra dosis igual.  Tomar cada día una o dos dosis hasta la curación, que será muy rápido, casi milagrosa.
No solo le curará la Chicungunya, sino que también el dengue, la malaria o paludismo, la fiebre amarilla, diarreas, y como 20 mil cosas más.
El costo suponiendo el galón de H2O2 a $550.00 con 3,780 ml, el agua a añadirse y el franco, con un 30% de mano de obra más etiqueta tendrá un costo de unos $50 pesos.  Si se vende masivamente a $100 en ausencia de comisiones, sabiendo que cada frasco contiene 2400 gotas, unas 160 dosis de 15 gotas, que tomando 2 dosis al día le durará 2 meses, y sin efectos secundarios.
Salud Pública no lo cree, pero si a cada paciente que llegue buscando ayuda al hospital le dan esta dosis, se quedarán vacíos, como ha pasado con los hospitales de Argentina que usan el MMS con todo el que llega, y hasta han elaborado un manual de distribución gratuita para que todo el mundo lo use. 


Publicar un comentario

2 Comentarios

Hirshees F. Caminero Kunhardt dijo…
Salud publica debe de hacerle caso a este medico, porque se ve que el sabe lo que dice. No sé como mandárselo a el señor presidente y al de salud publica. Pero debe de hacerle caso.
Una ciudadana preocupada por la salud del pueblo dominicano.
Anónimo dijo…
El Laboratorio Dr. Collado en la Av. Independencia da la informacion que solamente produce y vende Agua Oxygenada al 3% y no es de grado alimentario. Dicen que nunca han producido otro. Otra idea como consegirlo al menos al 35% ????????