Ticker

6/recent/ticker-posts

Ve gobiernos PLD no han resuelto "nada"


Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Los gobiernos del PLD “se han ido por las ramas”, y no han atacado el tronco del alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la deficiencia en los servicios de educación, salud y seguridad social así como el desempleo y otros males que afectan a la población, afirmó Miguel Vargas, presidente del PRD.

Subrayó que la incapacidad de las gestiones peledeístas para resolver deficiencias y carencias estructurales demanda un cambio de partido para gobernar en la República Dominicana.
Vargas habló en una parada de un recorrido que realizó por los sectores Los Ángeles, Los Peralejos, Reparto Miguelina, Fundación y Los Girasoles, de esta capital.
Aspira a reelegirse en PRD 
En otro orden, dijo que aspira a reeligirse en la presidencia del PRD para completar el proceso de disciplina, institucionalidad y establecimiento de una gerencia exitosa en la conducción partidaria.
“Algunas de esas medidas han sido dolorosas, difíciles, pero han debido ser ejecutadas para darle un propósito común y coherente a las acciones y estrategias del partido más antiguo y más grande del país, pero el que menos ha gobernado, precisamente por la incoherencia, el irrespeto y el desorden”, manifestó.
jt/am-sp


Publicar un comentario

0 Comentarios