Ticker

6/recent/ticker-posts

BONAO: Comunitarios protestan por incautaciĆ³n minibuses


Por TONY BALBUENA

BONAO.- Violentas protestas se desarrollaron la maƱana este jueves entre pobladores de las comunidades de Bejucal, La Cueva y Los Quemados de este municipio, en demanda de que la Oficina TƩcnica de Transporte Terrestre, OTTT, con sede en San Francisco de Macorƭs, ordene la entrega de nueve minibuses retenidos.

Dijeron que solo cuentan con las unidades del Transporte Amarillo para desplazarse a la zona urbana de y comunidades rurales.
La carretera que enlaza las comunidades de La Cueva, Los Quemados y Bejucal fue bloqueada con Ć”rboles y basura en rechazo a la incautaciĆ³n de minibuses. Los manifestantes demandaron la intervenciĆ³n del Gobernador Civil.
En tanto que los dirigentes de la UniĆ³n de Choferes de Transporte Amarillo Bonao, Clemente Cabral y RubĆ©n DarĆ­o GarcĆ­a, formulan un llamado al director nacional de la OTTT, HĆ©ctor Mojica, a fin de que aclare el destino dado a los fondos aportados por choferes durante varios aƱos a esa dependencia estatal para regular sus operaciones en el transporte interurbano de la Villa de las Hortensias.
an/am


Publicar un comentario

0 Comentarios