Ticker

6/recent/ticker-posts

JOSE ALBERTO BLANCO ES JURAMENTADO COMO PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIO DE ESPERANZA.


El Club Rotario de Esperanza juramento su nueva directiva para el periodo 2014-2015, la cual está presidida por el Ing. José Alberto Blanco.
La actividad fue realizada en un ambiente cuidadosamente decorado con los símbolos del ano Rotario, en el Centro Recreativo de Esperanza, con una asistencia masiva de Rotarios, Amigos e  Invitados especiales

El juramento del nuevo presidente estuvo a cargo de la asistente del gobernador rotario, Ramiro Arroyo, para la zona VII, la Lic. Patria Nunez y conto con la asistencia de rotarios de los clubes Mao Inc., Mao entre Ríos, Santiago Rodríguez, Navarrete y Tamboril, así como la representación del Club de Leones de Esperanza y de los Clubes Rotaract de Esperanza y Tamboril.
El presidente saliente Arq. Robín Taveras, presento sus memorias de gestión durante el año 2013-2014 y reconoció a su directiva y a varias personalidades que colaboraron con las actividades realizadas durante su ano.
Entre los rotarios y personalidades reconocidas figuran: Danny Nuñez, Francisco Taveras, Anyolina Payero, Martin Estévez, Fausto Liz, Onésimo Tavares, Rosa Pérez, Fabio Montesinos, Pedro  Nicasio, Delia Díaz, Nicolás Fermín, Anahilda Muñoz, entre otros.
El nuevo presidente Ing. José Alberto Blanco, en su discurso agradeció a sus compañeros rotarios haberlo elegido por segunda oportunidad como presidente de su club, ya que había sido presidente durante el periodo 2001-2002, y manifestó que lo asumía como un honor y a la vez un gran compromiso con su club y con su comunidad.
Dijo que durante este año el club realizara varios proyectos y actividades para profundizar la capacidad de dar respuestas a muchas necesidades de la comunidad, entre esas actividades y proyecto cito, la realización del Maratón de la Esperanza, por la salud y la solidaridad.
Además, la colaboración con el programa Quisqueya Aprende Contigo, a través de las escuelas de patio, jornadas de prevención de enfermedades como el dengue y la chikungunya, charlas sobre la importancia de la lactancia materna, coordinadas por el Comité de cónyuges rotarias, dirigida por mi esposa Josefina Rodríguez,  y jornadas de reforestación para la preservación del medio ambiente, así como continuar con nuestros proyectos de filtros de agua.
La nueva directiva del Club Rotario de Esperanza está integrada, además de su presidente por Robín Taveras, vicepresidente, Danny Rodríguez, Secretario, Máximo Milanés, tesorero, Patria Rodríguez, macero, Margarita Gómez, administración del club, Delia Díaz, Desarrollo de Cuadro Social, Onésimo Tavarez, Relaciones Publicas, Martin Estévez, Proyectos de Servicios, Pedro Nicasio, Fundación Rotaria, Anyolina Payero, Servicios a las nuevas generaciones, Fabio Montesinos, servicios internacionales y Nicolás Fermín, servicios a través de la ocupación.
Llamo a los rotarios a no permanecer indiferentes ante el aumento de la delincuencia, la violencia, la criminalidad y demás males sociales. “los rotarios no podemos ser indiferentes “es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad. Juntos podemos conseguir mucho más de lo que haríamos actuando solos. Juntos podemos iluminar Rotary. Expreso.
La actividad finalizo con una cena y la participación artística de Jhon Luis Fernández.


Publicar un comentario

0 Comentarios