Ticker

6/recent/ticker-posts

Conozca 10 aplicaciones que pueden ayudarte a controlar gastos

A muchos se les hace sumamente difícil ahorrar dinero en los gastos diarios. Para ello, están disponibles diversas aplicaciones que permiten organizar sus cuentas.
Aquí te describimos 10 aplicaciones para que ordenes tus finanzas desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS.
Settle up Aquí puedes anotar los gastos y para quién van dirigidos. En caso de tener cuentas pendientes, puedes crear grupos que la misma aplicación totalizará o finalizará de acuerdo a la programación que le de el usuario.
Este está disponible en 16 idiomas, se pueden utilizar diferentes divisas y es gratuita.

Gagosto Factory Podrás organizar tus gastos e ingresos a través de listas. Es posible crear cuentas, monederos y préstamos ficticios para distintas partidas de gasto.
Puedes adjuntar fotos de los recibos de compra y permite generar archivos excel con las cuentas, teniendo la posibilidad de enviarlos por correo, bluetooth, dropbox, evernote, google docs, entre otros.
Fintonic Esta aplicación es de nacionalidad española y se puede descargar gratuita. Se asemeja a las demás porque ayuda a organizar los gastos, mientras que su diferencia es que cuenta con un entrenador personal que aconseja al usuario sobre cómo administrar tus finanzas a través de gráficos.
Cuentas claras Permite la gestión simultánea de varias cuentas. Cuenta con una pizarra para notar los gastos e ingresos. Incluso, puede programar las transacciones, que serán recordadas tres días antes del día.
La desventaja que presenta esta app es que la versión gratuita permite sólo 30 transacciones.
Moneywiz Controla las cuentas bancarias y facturas. Además crea y controla todos los presupuestos, siendo este último su fuerte.
Opera en cualquier divisa y como todas los demás programas, programa los pagos y elabora previsiones. Sin embargo, la app no es gratuita y es la más costosa de los desarrollos tecnológicos similares.
Daily cost Es un administrador para gastos diarios que al final de la semana presenta estadística de ingresos y pagos.
Tiene un conversos de monedas para 40 divisas y no es gratuita.
Saving goals Esta creada para las personas que les cuesta ahorrar.
El usuario programa su objetivo de ahorro, diseño de presupuesto y tiempo. La plataforma calculará los ahorros semanales o mensuales e incluso los que requieran un tiempo requerido.
Ynab La app está diseñada para establecer reglas, a fin de evitar el despilfarro de dinero.
Algunas de las normas están enfocadas a ingresos a largo plazo y no inmediatos.
Mint.com Mint.com rastrea y organizas tus cuentas, balances, movimientos de cuenta bancaria y tarjetas de crédito,Además permite crear objetivos de gasto y prepara presupuestos y emite recordatorios sobre facturas y deudas.
Spendee Analiza automáticamente los datos sobre gastos y enviar un resumen de gastos con consejos sobre cómo invertir mejor tu dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios