Ticker

6/recent/ticker-posts

Abinader asegura falta de voluntad de gobiernos PLD neutraliza lucha contra corrupciĆ³n

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmĆ³ que la falta de voluntad de los gobiernos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (pld) ha neutralizado el papel de todas las instituciones que estĆ”n destinadas a controlar, fiscalizar y sancionar la corrupciĆ³n administrativa.

Abinader pidiĆ³ al presidente Danilo Medina reaccionar de manera responsable frente al grave problema de la corrupciĆ³n y afirmĆ³ que a mĆ”s de dos aƱos de gobierno, su administraciĆ³n no ha promovido la primera acciĆ³n ejemplarizadora contra  los funcionaros corruptos de antes o de ahora.
RecordĆ³ al Primer Mandatario su compromiso de ayudar a construir desde el poder una cultura de la honestidad y de actuar contra la corrupciĆ³n hasta por el simple rumor pĆŗblico.
El dirigente polĆ­tico hablĆ³ sobre el escĆ”ndalo relacionado con la compra de los aviones SĆŗper Tucanos antes de salir hacia el Estado de la Florida, donde agotarĆ” una apretada agenda polĆ­tica.
El economista y empresario considerĆ³ que el nuevo escĆ”ndalo  surgido en torno a la compra de los aviones Super Tucanos, pudo haberse evitado si en el Estado Dominicano existiera   una real voluntad de enfrentar la corrupciĆ³n pĆŗblica.


Publicar un comentario

0 Comentarios