Ticker

6/recent/ticker-posts

CANDELARIO IMPARTE CHARLA EN BUENOS AIRES SOBRE EL ROL DEL JOVEN FRENTE A LA SOCIEDAD.


Carlos Candelario Veras  Director de este medio impartió una interesante charla sobre el rol del joven frente a la sociedad en la comunidad de Buenos Aires, el viernes 29 de agosto de este año.

El mediador para que Candelario compartiera estas ideas con este grupo de jóvenes fue el joven Kenny De Oleo. Y los jóvenes agradecieron muy emocionado el gesto de Kenny. En la actividad tambien participó el comunicador Randy Batista productor de programa de TV primera plana que se transmite los martes a las 8 PM por el canal 3 de TDN.


“El joven debe saber discernir las prácticas que le hacen daño a su vida y su salud, debe tener fe en Dios y en si mismo.  El verdadero rol de joven es estudiar para  prepararse y así enfrentar los retos de la vida, organizarse para luchar por reivindicación de su comunidad”  expresó Candelario.

Candelario expuso que el joven debe tener un  proyecto de vida, tener metas claras y precisas para que su vida tenga sentido. Habló sobre la importancia de los medios de comunicación, de utilizar las redes sociales como facebook y twitter para expresarse y luchar por sus derechos.


En la actividad el charlista donó libros y revistas al grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios