Ticker

6/recent/ticker-posts

Director general del INFOTEP ampliará oferta curricular


En su visita a la Gerencia Regional Norte el director general declaró que ampliará la oferta de la institución para dar más oportunidades a las personas interesadas en formarse en carreras técnicas.

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, intercambió impresiones con servidores, facilitadores y participantes, durante un recorrido por la Gerencia Regional Norte, en donde manifestó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de todos en seguir fortaleciendo la institución.
“El INFOTEP es una institución fuerte que se destaca por su empleomanía con capacidad técnica y  profesional, además de ser una entidad que ofrece muchas oportunidades”, resaltó el funcionario.
Afirmó que con su llegada al INFOTEP se ampliará la oferta curricular para formar a la gente en diferentes carreras técnicas, en especial a un segmento tan importante valorado por el presidente Danilo Medina, como lo es la juventud, que les permita conseguir trabajo dignos y así puedan mejorar su nivel de vida y tengan la movilidad social para el bienestar propio y de su familia.
El licenciado Ovalles, quien estuvo acompañado en el recorrido por la Gerente Regional Norte, Arisleida Tineo, hizo énfasis en el trabajo en armonía, con entusiasmo y en equipo, comprometidos para lograr el avance por medio de la calidad de la formación.
“Me siento muy impresionado por lo que he visto aquí, por el rostro de alegría y el buen trabajo que realizan”, afirmó el director general del INFOTEP, tras valorar la labor que desempeña el equipo de la Gerencia Regional Norte.
Instó a todo el personal administrativo y docente a darlo todo en su área laboral, para así impulsar una mejor sociedad de la que las nuevas generaciones se sientan orgullosas.
“El talento gana partido, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”, afirmó el funcionario, como una manera de motivar a todo el personal de la institución para que continúen haciendo el esfuerzo necesario por ofrecer calidad en el servicio


Publicar un comentario

0 Comentarios