Ticker

6/recent/ticker-posts

RECORDANDO EMOCIONES!!!

Judith Rodriguez Núnez
Los seres humanos cada día tenemos la tarea de enfrentarnos a momentos o que nos ayudan a sentirnos más felices o que simplemente entorpece tal felicidad; pero  que es lo positivo de esto?, considero como humana al fin que ha pasado por distintas situaciones que lo importante es aprender y demostrarse haber aprendido de esos pequeños muros que nos impiden sentirnos alegres.
Es importante no menospreciarte darte la oportunidad de equivocarte y saber que esto es normal, darte la oportunidad de perder y que cuando lo hagas saber que quedan más batallas que ganar, que quizás son las que te llevarán al éxito que tanto anhelas, no te deprimas por pequeñeces, súbete el ánimo lo más que puedas y no desistas de tus sueños.
 Recuérdate que los limites haz de ponerlos tú y nadie más; Dios debe jugar un papel importante en este proceso de tu vida, es él quien te apoyará y cuidará si tú se lo permites. No le olvides porque él es el  único compañero que estará contigo hasta el final.
Todos los días de tu existencia ámate y recuérdate que puedes darle un giro a tu vida cada segundo que pase; el  tiempo es tu aliado.


Publicar un comentario

0 Comentarios