Ticker

6/recent/ticker-posts

LAS PEQUEÑAS COSAS.

Por Judith Núñez Rodríguez
Amo mirar  los ojos tiernos de mi abuela,  amo escuchar las serenas canciones de una artista olvidado, amo recordarme que debo amarme mas y exigirme menos,  amo poder ayudar a mi madre a ordenar la casa u ordenar su ropa, amo estudiar porque mi éxito será por causa de este,  amo tener amigos en los cuales siempre mostrarle respeto y lealtad muy a pesar de los fallos ocurridos, amo saber que Dios me protege; amo mi cuerpo y amo mi ser; amo cada sonrisa que alguien me regala, amo la sencillez con la que tantos viven, amo a los que perdonan y olvidan la ofensa; amo mi trabajo y amo levantarme en las mañanas a sabiendas que aprovecharé por completo ese hermoso día, amo el sol, la lluvia, la tierra y cada cosa creada por Dios.

Amo y admiro a cada ser humano que lucha por seguir adelante, amo a esos niños en los hospitales que a pesar de estar enfermos no viven en rencor, sino que disfrutan cada segundo de vida, amo a la gente con fe, amo al ser humilde que lucha, que no le interesa lo que digan los demás, amo poder vivir para ayudar y para socorrer a quien me necesita; amo saber que el bien siempre reinará, porque Dios es el que guía.

Existen millones de causas por las cuales debes amar y vivir en este mundo, millones de motivos por los cuales debes reír, millones de cosas buenas y positivas que no podemos dejar morir.

Ama!!! Vive!!! A cada segundo que palpite tu corazón, ama y no dejes de amar quien eres y a quien tienes a tu alrededor; ama a los tuyos y no dejes de demostrárselo y decirles lo mucho que le Amas.

LA AUTORA ES LA REPRESENTANTE DE ESTE MEDIO EN SANTIAGO


Publicar un comentario

0 Comentarios