Ticker

6/recent/ticker-posts

Reto 14 Días para mejorar el bienestar digestivo y aumentar la vitalidad. Reto de Kiwis Zespri

Reto-14-Dias¿En que consiste el reto 14 días deKiwi Zespri?
Este reto consiste en tomar como mínimo un kiwi Zespri® al día, ya sea de su variedad Zespri Green o Zespri SunGold. Deberá hacerse durante 14 días consecutivos, para constatar qué mejoras se experimentan en cuanto a confort digestivo, gracias a su aporte en fibra y actinidina, y a vitalidad, por su alto contenido en vitamina C.

Para conocer los avances que se van teniendo, Zespri® ha diseñado una aplicación para Facebook en la que, tras registrarse previamente e invitar a dos amigos a participar, se irá cumplimentando a diario un breve cuestionario referente al bienestar digestivo y a la sensación de vitalidad experimentada.
Así, una vez concluidos los 14 días del reto, los participantes podrán conocer en forma de gráfica diaria cómo han ido evolucionando en estos aspectos, a medida que se incrementaba su hábito de introducir al menos un kiwi Zespri® en su dieta.
Pero eso no es todo, porque todas las personas que finalicen el reto optarán a diferentes premios. Por un lado, cada 15 días se sorteará una pulsera Polar Loop, que registra la actividad física diaria, mientras que al final del reto habrá otro sorteo de una bicicleta Trek híbrida, ideal tanto para la ciudad como para la montaña.
Además, durante los tres meses, los participantes podrán consultar a diario diferentes consejos relacionados con los kiwis Zespri®, así como sus beneficios para el organismo y recetas sanas y originales.
Unirse al Reto 14 Días de Zespri® no solo es sencillo, sino también muy saludable: una forma divertida de incorporar más vitamina C y fibra a la dieta diaria y sentirnos así más sanos y vitales.
RETO 14 DÍAS PARA MEJORAR EL BIENESTAR DIGESTIVO Y AUMENTAR LA VITALIDAD. RETO DE KIWIS ZESPRI was last modified: noviembre 24th, 2014 by Farmacia

Publicar un comentario

0 Comentarios