Ticker

6/recent/ticker-posts

Euri Cabral presentó su libro "Sembrando Valores"

No sucede con regularidad que el mercado editorial reciba nuevas obras, sobre todo de autores dominicanos, que resalten los valores sociales, la buena educación y la reflexión espiritual, salvo excepciones intermitentes. 
El periodista y escritor Euri Cabral puso a circular su nuevo libro titulado “Sembrando Valores”, en el cual reúne las reflexiones que ha escrito sobre diversos tópicos espirituales, humanos y sociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.

El acto se celebró en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida ubicado en el sector de Bella Vista.  A dicha actividad asistieron dirigentes  políticos, personalidades de la comunicación y los principales líderes cristianos e importantes figuras de la sociedad. Estuviern el canciller de la República, Andrés Navarro, El empresario Celso Marranzini, El obispo Elvis Medina, el periodista Osvaldo Santana, así como el empresario Antonio Espaillat y su esposa Monserrat de Espaillat, entre otros. 
Para Cabral, autor de varias obras que abarcan temas del arte y la música, este es un libro muy especial: "En él, de alguna manera, se refleja el gran proceso de transformación que mi vida ha experimentado después que hace unos diez años asumí a Jesús como mi Señor y mi Salvador".

Publicar un comentario

0 Comentarios