Ticker

6/recent/ticker-posts

Bisonó: PRSC demostrará fuerza

SANTO DOMINGO.- El diputado y precandidato presidencial  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, consideró que la organización tiene ante sí una gran oportunidad de demostrar su fortaleza en las próximas elecciones con sus candidatos propios. 

Bisonó dijo que la renovación de directorios provinciales y municipales ha fortalecido el PRSC y de ninguna manera la organización debe seguir los pasos de división que se registran en otras organizaciones.
Al hablar con el doctor Julio Hazim en el programa Revista 110, opinó que las candidaturas individuales pueden dar un repunte a la organización destacando el liderazgo de algunas de sus figuras históricas de liderazgo regional, al tiempo que recalcó su independencia ante las ejecutorias del PLD en el congreso, considerando que esta organización ha endeudado al país.
Apuntó que en los próximos meses varios reformistas con posibilidades electorales, los cuales son dirigentes históricos y experimentados, se lanzarán a las calles junto a otros jóvenes valores para recuperar el espacio de la organización. Atribuyó a rumores el anuncio de que Amable Aristy Castro abandonaría la organización.
Sobre los reformistas que han formado parte del gobierno del PLD dijo que algunos como Prim Pujals y Luís Toral ya abandonaron al PRSC mientras otros como Modesto Guzmán y Johnny Jones siendo funcionarios participan en las reuniones de la organización.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios