Ticker

6/recent/ticker-posts

Comunicadores publican “Agenda para sembrar valores-2015″

Comunicadores publican “Agenda para sembrar valores-2015″Redaccion Almomento

 SANTO DOMINGO.- La Editoria Ianna, empresa de publicaciones propiedad de los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, lanzó al mercado editorial dominicano una agenda del año 2105,  la cual va orientada a crear conciencia en la necesidad de sembrar valores en todos los sectores de la sociedad dominicana.
 La agenda  un diseño gráfico realizado por Elvira Almonte y cada día está encabezado por un versículo de la Biblia y al pie de la página una sugerencia de cómo llevar a la práctica lo establecido en ese versículo, trabajo que fue realizado por la pastora María Isabel Palacio.

Al inicio de cada mes hay una reflexión sobre la realidad cotidiana escrita por Raffy Paz, pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida.
Los comunicadores Cabral y Rodríguez expresaron que la finalidad principal de esta “Agenda para sembrar valores-2015″ es que “todo el que la adquiera o la regale encuentre la bendición, la misericordia y la gracia de Dios todos los días del año”.
Asimismo dijeron que otra razón muy importante para hacer esta publicación es “continuar desarrollando el ciclo de siembra de valores cristianos, éticos y morales en todos los sectores de la sociedad dominicana y del mundo, para que el necesario proceso de transformación de este tiempo se encauce por la ruta correcta, teniendo como centro y como guía las enseñanzas y el ejemplo de Jesús”.
La “Agenda para sembrar valores-2015″ está siendo distribuída en las principales librerías del país y quienes deseen adquirirla de manera directa a un precio especial sólo deben llamar a las oficinas de Editorial Ianna, al teléfono 809-473-8171.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios