Ticker

6/recent/ticker-posts

Crean nueva entidad política


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de ciudadanos ha creado una nueva organización social denominada “Podemos Dominicano” con el propósito de promover la democracia, la participación popular y el impulso de los derechos de las personas.

De acuerdo a sus promotores, “Podemos” es una estructura abierta, viva y cambiante, es decir, una organización social, democrática y ciudadana donde todo el mundo puede participar”.
Busca, además, promover la aplicación de los Derechos Humanos en todos los ámbitos sociales, políticos e institucionales.
Agregan que Podemos trabajará por el cambio de cultura y será promotora de los intereses individuales de la gente.
Señalan que la nueva entidad es una expresión de la clase media, para contribuir con la voluntad de los ciudadanos y promover su participación y su soberanía.
Entre los integrantes de Podemos figuan Alex García Báez, Robert del Orbe, Tomás Laurencio Abad, Rosanna Pérez, Dorky Segura y Eddy Pereyra.
También, José del Orbe, Katerin Sánchez, María Cornielle, Luis Franco, Mirian Contreras, José Peguero, Josefina Galván, Fanny Henríquez, Víctor Estrella, Jhonny Santos Joseph, José Manuel Campos, Cristóbal Caballero, Luis Fernández y Ángel Enrique de la Rosa, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios