Ticker

6/recent/ticker-posts

Dirigentes distritos municipales expresan apoyo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el apoyo de 151 de 214 presidentes de distritos municipales de esa organización, poco después de asegurar el respaldo de una amplia mayoría de los presidentes de las provincias y los municipios de todo el país.

Los líderes de distritos municipales del PRM anunciaron su decisión durante una rueda de prensa celebrada en la oficina política del licenciado Abinader, en Santo Domingo, donde a través de cuatro voceros explicaron sus razones para sumarse al proyecto presidencial del economista y empresario.
Coincidieron en afirmar que el licenciado Abinader es el aspirante presidencial que ofrece mayores garantías de victoria en las próximas elecciones, por su baja tasa de rechazo y por su capacidad para  sumar apoyo en la oposición y en  todos los sectores de la sociedad.
“Hemos decidido fijar nuestra posición en el proceso interno del PRM para recordar a la alta dirección del Partido que nuestras bases y nuestras comunidades necesitan un cambio de rumbo en el 2016 y que para lograr ese propósito debemos seleccionar el mejor candidato para ganar y para gobernar bien”, expresó Carmelo Polanco Palmer, presidente del distrito municipal Las Taranas, municipio Villa Riva.
Mientras que Wilton Lugo, del distrito municipal de Catalina, municipio de Baní, dijo que no se trata de decidir quiénes son los buenos o los malos en el PRM, ya que todos son compañeros valiosos y meritorios, sino cuál de los aspirantes es el que nos ofrece más seguridad de ganar en el 2016, que sin dudas es Luis Abinader, como demuestran todas las encuestas.
Cirilo Paredes, del distrito municipal de Juma Bejucal, municipio de Bonao, declaró que nadie quiere estar en un partido que teniendo oportunidades de ganar las desperdicie por intereses particulares o de grupos. “Hemos sufrido muchas divisiones, frustraciones y derrotas, muchas de las cuales fueron causadas por falta de grandeza y desprendimiento”, apuntó.
Por su parte, Tomás Pichardo Silvestre, presidente del Distrito municipal de El Cedro, municipio Miches,  Llamó a  los hombres y mujeres del PRM en todo el país a no dispersarse  y a cerrar  filas con Luis Abinader, “para que logremos el sueño de volver al poder y hacer un gobierno decente como lo reclama la mayoría de la población dominicana.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios